Jump to content

Featured Replies

@Dambia da asco los equipos que vas a ver, sacando al Barça.

Andá a ver al Dortmund, es otra cosa, la hinchada, todo. De verdad. Y en Italia andate a ver a la Juve xD o al menos al sur, a ver al Livorno ;)

Me alegro por vos!!

Te felicito @Dambia si pasas por Londres, te puedo hacer un encargo? Algo del QPR, pero llegada la fecha, posta que antes que vayas te giro la guita. Si pasas, obvio.

Espero una foto tuya como dice Andy, en San Mamés.

@Juank era una joda lo del spam, palometa :biggreen jajajaja

Sisi vamos a estar un par de dias en Londres (o al menos es la idea). No se como podria hacer, pero si me das la guita te compro lo que me pidas si puedo :biggreen. El tema es que me tendrias que dar la plata antes porque no creo que lleve plata de mas (tampoco voy justo pero no quiero tener gastos extras). Mas llegada la fecha arreglamos y vemos como podemos hacer.

Pero si, en principio no habria problema. Tengo intenciones de comprarme alguna camiseta que aca no se consiga. Todavia estoy pensando cual :P

Jajajaja. Lo que pasa @Andy10 es que mi amigo quiere ver al Inter (a mi me da igual cualquier equipo de italia) y justo vamos a Florencia y enganchamos el partido del inter contra la fiore. Y en Munich el pibe este tiene una mina conocida que probablemente nos de alojamiento y el Bayer es un grande que pinta ver asique aprovechamos que pasamos por ahi. Yo quise ir a Dortmund perola ciudad me parece que no tiene mucho atractivo mas que la cancha xD Ademas ir a Dortmund nos sacaria tiempo en otras ciudades y estamos medio condicionados con los dias porque el 9 o 10 tenemos que estar si o si en Barcelona

En inglaterra yo queria ir a ver a alguno pero me parece que es mucho mas caro y no se si enganchams fecha.

Editado por Dambia

Dale, sisi, te la giro mucho antes vos despues confirmame todo, y yo despues te paso por donde podes conseguir la casaca. Igual el barrio del QPR es re cheto como vos xD así que nada de andar por barrios bajos londinenses.

Pero mas te vale que traigas fotos para la banda del Bar :P

Yo les aviso que en Febrero me voy a Jaureguiberry, y en Carnaval me voy a Artigas :P jajajajaja

Fotos van a sobrar xD xD

• Autor

Che una de 14 quedo muy pedófilo?

5 de diferencia? mmmm quedas medio viloin si, pero ta, mientras no te la cojas esta todo bien xD

• Autor

La única idea es cojermela, obviamente.

Si, entonces quedas medio pervertido si. Se puede saber de quien hablamos, porque por ahí aparenta 20 años y ta, pasa xD

me mata en el video del okupa manya, cuando le roban la remera se las pasan por las bolas y despues se hace el otro como si no lo hubieran filmado xD

Jajajaja, por momentos es muy uruguayo plancha, por momentos es muy español, no tiene identidad el hdp! xD

Aun así que triste que haya uruguayos en esa situación en Europa.

@Juank no seas violín xD

• Autor

Está buenísima, déjense de joder xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.