Jump to content

Featured Replies

@Nacional28

Editado por gubasi

Estoy sufriendo los diagramas de Gantt. Medio que no entendí una goma creo.

• Autor

El viernes cantamos y tocamos en la guitarra este tema con mi mejor amigo abajo de la lluvia. Fue increíble, fuera de joda.

Editado por Juank

Mira que son mas fáciles de lo que parecen Eli, ni te cuento los pert.

Mira que son mas fáciles de lo que parecen Eli, ni te cuento los pert.

Igual es porque colgué un poco en la clase del viernes (y era la primera y casi única al respecto) y porque estoy con paja. En realidad me estaba quedando duda a la hora de "reordenar", pero con práctica supongo que camina.

Hasta yo los entendí los de Gantt fijate :o jajaja

Que bosta son? :biggreen

Me perdi toda la charla de Cuautehcmomashjachalapamoc Blanco. Como lo odio, como Bautista y Juank todos agrandados, pero no le ganaron a nadie :)

PD: Llegue hace 10 min. Ni en pedo repaso los resultados de la Penca muchachos xD

Mañana si, sin falta resultados de la 1ra fecha y ya la 2da para que sigan pronosticando :)

Saludos!

Editado por Bolso_Ramone

el pendejo de studio festejo paracido al festejo que decian hoy, minuto 1.17 amaga a hacer el festejo xD

Entonces les hago una pregunta a ver si me puedo explicar bien. En los dos casos que tengo, hay dos tareas quje son desde el inicio (y cada una es precedente de una o dos más). Esas dos van arriba sí o sí cuando se reordena para la lecutra? Me perdí un poco en cómo es el "barrido" digamos, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Siento que me expliqué para el carajo.

GENIO Y FIGURA.

La jugada del minuto 5.03 es para aplaudir y no parar. Que alegria que me da que Boca haya sacado semejante jugador.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.