Jump to content

Featured Replies

Salvando las distancias con los supercracks mundiales, en otro momento donde me toca desenamorarme lentamente del fútbol otra vez (por mil razones, porque pienso emplear mis fines de semana en otra cosa y no sé qué tan seguido podré ir a la cancha, pero principalmente por ver cómo van a vaciar al club, cómo se nos ríen en la cara otra vez), verlo jugar a este pibe es de las cosas que me ponen contento. No sé, juega bien y me cae bien y entonces me pasa eso.

que crack ese pendeo, los pibes que podria sacar boca

• Autor
549116_4434089095479_496963860_n.jpg

A mi lo que me admira de Sanchez miño es que si se fijan, casi que juega al trote. Ni necesita transpirar para sacarse dos de encima.

PD: 5.46 am y haciendo un puto tp que tendria que haber hecho el fucking fin de semana xD

Entonces les hago una pregunta a ver si me puedo explicar bien. En los dos casos que tengo, hay dos tareas quje son desde el inicio (y cada una es precedente de una o dos más). Esas dos van arriba sí o sí cuando se reordena para la lecutra? Me perdí un poco en cómo es el "barrido" digamos, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Siento que me expliqué para el carajo.

Si, las iniciales que preceden a otras van al comienzo.

Gracias mark, entonces supongo que los dos primeros han quedado bien. Tengo que arrancar uno más largo pero ayer me dio paja

La tranquilidad y la confianza con la que juega me hace acordar a Riquelme (salvando las distancias, obviamente, que no se me enoje Dambia xD). Ademas te juega en todos lados indistintamente, Crack.

Gurisada loca.. Alguien sabe si samsung tiene algun tipo de service oficial en Uruguay?

http://www.20minutos...eda/entrevista/

El que tenga un tiempito, leala que es sumamente interesante... Es de un chico con sindrome de down que se acaba de recibir de maestro en españa.

Muy interesante la historia del chabon, muy meritorio lo que hizo. Lo malo es que la entrevista tiene mil errores de edicion y cosas asi que lo cagan un poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.