Jump to content

Featured Replies

El del billete que forma "Osama" es como el boleto de colectivo que si lo doblas dice "La desea por atras" xD xD

No la tenia esa (?) Nunca mire los boletos, siempre los usaba para envolver la monedita de 5 que sobraba y no servia para nada :P y ahora saco con SUBE :P

No la tenia esa (?) Nunca mire los boletos, siempre los usaba para envolver la monedita de 5 que sobraba y no servia para nada :P y ahora saco con SUBE :P

pense que era el unico que envolvia las moneditas de 5 o 10 cvos xD

El boleto en realidad decia "Linea *numero del bondi*. Descienda por atras" Y bueno, despues era cuestion de ingeniarsela y hacer cosas macabras (?)

Qué es un "enimga"? Eso es lo mejor xD

@ muchas veces me pasa lo mismo....

Tengo una compañera de trabajo (Profe de Geografía) cuyo esposo tuvo un accidente y le tuvieron que amputar una pierna. De un día para el otro cambió la vida de toda la familia, tienen 3 preciosas hijas.

Siempre hay que estar centrado para saber qué es lo de verdad importante, que es lo imprescindible y que es accesorio o secundario en la vida. Y no es tan fácil estarlo...

Sin dudas que no es fácil estarlo @Andy10 pero que bueno si la gente se diera cuenta de por lo menos todas las cosas que tienen y todas las cosas las cuales tienen que agradecer, y no creo que mucha gente lo haga.

Seba, viste One Night in Vegas?

Tremendo laburo @GuidoForEver muy bueno :biggreen

@ No no lo vi, pero vi documentales y documentales. Por? Recomendable?

Editado por SebaCNdeF

Tremendo laburo @GuidoForEver muy bueno :biggreen

Es que quiero llegar a New Full User xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.