Jump to content

Featured Replies

Que fenomeno total el chabon que puteo a Demi Lovato. Le re cabio xD

Es un collage de argumentos desordenados. Claramente. Si quiero una concatenación lógica de argumentos, no voy a taringa, voy a los libros, al estudio, a charlar con los expertos... Y nadie me va a dar bola.

En el mismo post hay un documental italiano (serio y con argumentos ordenados). Vos lo viste? Lo vio alguien del foro? Seguramente no. Todos vieron las fotos y se pusieron a boludear con la numerología. Que da a entender esto? Que es más fácil hacer ver un mensaje e inducir a la gente a que indague ciertos hechos, si primero le mostras algo fácil y amigable. Después tenes un documental de 1 hora y media, libros y explicaciones técnicas.. QUE NADIE o muy pocos van a ver y a leer.

Pasa que en todo este tiempo que paso, al menos en lo personal, ya vi documentales sobre el 9/11, de todo tipo, del acto heroico de bomberos rescatando gente, pasando por los que acusan a Al Qaeda, y de estos, en donde muestran que todo es una farsa.

Como ya vi, ya escuché todas las campanas, y tengo una opinión sobre el tema, no me voy a detener nuevamente en algo que ya vi, ya me dijeron. Por eso me fui a la numerología cosa que no había visto antes, y por cierto bastante pelotuda.

Si tu intención era mostrar la parte "seria" y por seria digo, todo menos la parte que más comentamos. La copiabas, la pegabas y ponias en el final la fuente, y listo. Tema solucionado, el mensaje lo dabas vos directamente, si es lo que en realidad querías transmitir, o no?

Reitero lo del inicio, hablo a título personal.

Es un collage de argumentos desordenados. Claramente. Si quiero una concatenación lógica de argumentos, no voy a taringa, voy a los libros, al estudio, a charlar con los expertos... Y nadie me va a dar bola.

En el mismo post hay un documental italiano (serio y con argumentos ordenados). Vos lo viste? Lo vio alguien del foro? Seguramente no. Todos vieron las fotos y se pusieron a boludear con la numerología. Que da a entender esto? Que es más fácil hacer ver un mensaje e inducir a la gente a que indague ciertos hechos, si primero le mostras algo fácil y amigable. Después tenes un documental de 1 hora y media, libros y explicaciones técnicas.. QUE NADIE o muy pocos van a ver y a leer.

Vos crees que alguien despues de ver que doblaban un billete de 20 dolares para que dijera OSAMA (Wow!) va a seguir tomandoselo con seriedad? Que da a entender esto? Que si vos agarras y haces un mensaje kilometrico en taringa (formato que la verdad me resulta asqueroso y cansador) y vas poniendo diez millones de cosas, va a llegar un punto en que la gente dice: esto no es serio, para que seguir leyendo.

No, no lo vi el documental. Por dos motivos, uno, porque deje de ver tras la imagen de los Simpsons. Dos, porque ya he visto otro documental hace un tiempo que trata sobre el mismo tema y desde el mismo punto de vista (es decir, que fue todo una farsa). Estoy convencidisimo de que haya sido un auto-ataque? No. Estoy convencido de que haya sido un verdadero ataque? Tampoco. Me gustaria ver algun documental desde el punto de vista contrario, de que fue realmente un ataque, y comparar los argumentos.

Pero la verdad, el post no me parece nada "amigable", y vos mismo viste que produce el efecto contrario al que deseabas. Esta sobrecargado de imagenes, de videos, de gifs... Es el trauma de los miembros de Taringa, apuestan a ver quien hace el post más gigante en vez de dilucidar entre contenido de calidad y basura.

Últimamente he estado bastante sensible sin razón alguna y me estoy poniendo a pensar todas las cosas por las que deberíamos estar sumamente agradecidos y no actuamos como si fuera así.

Estaba en el bondi y venia pensando una boludez no me acuerdo que era pero me estaba quemando, tremendamente de mal humor por dentro pensando esa cosa que juro que no me acuerdo que era :biggreen y de repente sube un tipo de la facultad mía una parada después en el faro de arquitectura de nuestra edad y que tenia un solo ojo, el otro era de vidrio y me puse a pensar: yo aca pensando esta mierda y el pobre que tiene que sufrir algo mucho mas grave y la mirada de los demas hacia el? me puse a pensar en eso, lo dificil que debe ser, ser joven y estar asi, para encarar en la vida y demas y bueno, despues esa boludez que pensaba no la pense mas y si la pense me acorde del pibe ese y dije ta ya fue no puedo estar pensando lo que pienso.

Gracias a Dios siempre estuve agradecido por mi vida, que soy sano, mi familia y mis amigos pero hoy más que nunca es una cosa que me hace reflexionar bastante en el día a día y continuar agradecido a la vida.

Pase esto por alto, y quería comentar justamente unas cosas sobre esto.

Sabes Seba, que me pasó hace 10 minutos eso que vos decis, pero desde una visión distinta. Por una rotura en unos caños estuvieron en casa (yo llegué a las 8 de la noche) sin agua. Esto parece un caos, ollas con agua, bidones, y obviamente todo racionado. Y me imagino África o cualquier lugar del Mundo en donde esten privados de agua potable, como hacen? como viven asi? Y uno que esta acostumbrado a ver salir agua de la canilla como lo mas normal del mundo, no toma conciencia de que es un privilegio que no se si da para decir que es unico, pero que mas de la mitad de la tierra no se puede dar.

Si bien pienso que cada uno tiene sus problemas, y mide sus problemas según sus vivencias, hay cosas que son de indole general.

La verdad me quedé pensando en eso.

Lo otro @Andy10 como anda el marido de la Profe de Geografía? No solo fisicamente, sino anímicamente. No supe mas nada del tema :S

Saludos muchachos, para ser Domingo hice cantidad de actividades que me dejaron fundido jajaja.

Laburo, Parque Central, salir con mi novia, estudiar.... demasiado xD

@Bolso_Ramone la verdad que todo muy complicado está. No va a volver al colegio este año, no sabemos el año que viene.

De cualquier forma le están pagando todo el sueldo y todos los profe estamos poniendo 200 pesos cada uno por mes, por lo que además del sueldo le estamos ayudando con casi 4 mil pesos por mes. En este caso mucho más que con dinero no la podemos ayudar, pero tiene un montón de gastos...

A mi me parece que de todo, se puede sacar algo bueno y lo malo desecharlo. El post contiene mucha basura, es verdad. También contiene mucha cosa para tomar en serio y pensar. Incluído el documental. Si dejaste de ver tras la imagen de los Simpson, te perdiste una de las cosas positivas del post (el documental) por quedarte con lo negativo. Y bueno, el segundo motivo ya es algo personal. Vos conocés algún documental que explique el atentado desde el punto de vista contrario..? Si me haces el favor de pasarmelo te estaría muy agradecido. A mi también me interesa conocer la otra campana.

Sobre la última estrofa; Lo acertado o no de hacer un post/tema de esa manera depende del punto de vista de cada persona. Claramente a vos no te parece amigable, a otros capaz que sí. Hoy en día, muchos prefieren imagenes interactivas a 2 párrafos extensos de escritos.. A eso apuntaba mi recomendación. Después, me chupa los dos huevos lo que se intenta o no se intenta hacer en Taringa. Aunque también agrego que he encontrado post que son realmente interesantes, el último que me quedé leyendo y aprendiendo un buen rato fue sobre mecánica cuántica y física nuclear.

• Autor

Si, tenés razón, perdón por no ser un capo que burla a la CIA con un par de googleadas.

Si, tenés razón, perdón por no ser un capo que burla a la CIA con un par de googleadas.

Te perdono por ser un salame, te sirve?

• Autor
:hat:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.