Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, tenés razón, perdón por no ser un capo que burla a la CIA con un par de googleadas.

Te perdono por ser un salame, te sirve?

Líber. Sabés perfectamente lo que pienso de ti como persona, aunque por momentos creo que son dos distintas. Una, la que conocí en persona, la otra escribe en general en el foro en tu nombre.

Lejos de justificar a Juank (no me gustó su comentario) pero te hago una pregunta....

Por qué si sos irónico no soportas de la misma forma la ironía de los demás? Te molesta que sean esas ironías contrarias a lo que pensás y eso te duele quizás? Tenemos derecho a reaccionar con un insulto cuando con tu forma de ridiculizar las ideas de los demás nos sentimos totalmente menospreciados aquí?

Personalmente prefiero otro ámbito de discusión, con algo más de respeto por ambos lados, sin ironías básicas (como la de Juank, pero como muchas de las tuyas también) pero esto parece complicado a veces.

Ya te lo dije por MP hace mucho, personalmente no me gusta que ironices sobre mis convicciones, sean acerca de lo que sean. Entiendo que es una forma de ridiculizar al otro. Pero entonces ahora Juank hace lo mismo y se gana un insulto...por lo que termino no entendiéndote.

Sinceramente, no por este dicho (salame) en particular, sino por un montón de comentarios tuyos con cierta forma de expresarte, siento que te colocas en una postura intolerante, muchas veces soberbia y que no respeta en absoluto al otro (al menos a mi y a lo que pienso, como te lo expliqué en su momento por MP).

Entiendo que todo esto puede resbalarte totalmente, pero al menos te lo digo por dos motivos: primero, porque creo que no viene mal una reflexión de alguien tan inteligente, de izquierda ideológicamente, pero que muestra la misma intolerancia que muchas veces vemos en el de enfrente.

Y por otro lado, algo más personal, porque ya he optado por alejarme de algunas conversaciones (como bien sabes ya que lo hice saber aquí y por MP) y seguiré alejándome porque me gusta respetar a los demás y sus ideas, aunque preferiría que respetasen las mías. Sean estas muy importantes (como las que compartimos en general) o bastante secundarias (como en las que disentimos).

Supongo entenderás que la intención es la mejor o así lo espero. Y entiendo si me dices o dicen "Líber es irónico". Bien, entiendo. Entonces si es una forma de ser, no me gusta definitivamente, me jode y molesta ya que no siento respetada mi forma de pensar.

Si hablamos de política, pedimos respeto a la opinión del otro. Si hablamos de música, lo mismo. Le paramos el carro a Juank horrorizados si se burla del otro, si "discrimina" aunque sea en chiste...pero aceptamos la ridiculización de lo que piensa el otro como parte de "la forma de ser de alguien". No lo acepto, pero no como moderador, sino como persona. Por eso no discuto contigo, no respondo muchos de tus post...supongo te habrás dado cuenta ya que si estoy convencido de que sos inteligente.

Como moderador solamente pedirte que si usas la ironía, la soportes sin insultar cuando te toca recibirla.

Como persona (creo que cercana a tí en muchas cosas) pienso que sería bastante más rico un debate sin burlarse de una u otra forma de la opinión del otro y por supuesto sin insultos del otro lado. Pero son opiniones.

Lamento si algo te molestó, no es la intención.

• Autor

Tengo en mis manos un libro de Diderot impreso en Francia en 1897 que pertenecía a Rosalío A. Pereira (13/12/1915 - 5/7/1995), no saben lo que es desde el arte del libro y bueno, obviamente el contenido. Hoy me vengo en leche.

Editado por Juank

http://9gag.com/gag/5316447

No se si es posta, pero quiero uno asi aca :biggreen

Que es? No puedo entrar desde el celular..

Es un video y tiene mas sentido que lo veas xD

Es un semaforo que mientras esperas para cruzar te pone para que juegues un pong (el jueguito clasico) con el que esta en la vereda de en frente. Cuando peudas mira el video que se explica solo :P

A2cIB_NCIAAL2do.jpg

El próximo Balotelli xD

Quien es? Laviola?

A2cIB_NCIAAL2do.jpg

El próximo Balotelli :biggreen

Lo veo más bien una onda:

Kid_Gohan_Budokai_Tenkaichi_2.jpg

• Autor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.