Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Juank

Pude ver a Beady Eye en concierto hace unos años en un festival de acá. Me gustó como sonaron, aunque la verdad es que no conocía apenas sus canciones más allá de Bring the light. Me pareció muy reconocible su sonido.

Editado por Asiorcajo

@

Uhh, a ver, ahí lo pongo a cargar y lo veo.

• Autor

Liam cuando quiere es impecable, lastima que los excesos le cambiaron de forma drástica la voz, pero bueno, su "nueva voz" no es mala, aunque no tenga el mismo aire.

Este video lo delata en la comparación de años, la verdad es que es impresionante como va mutando la voz.

Como compositor no tiene muchas cosas hechas, pero tiene algunas cosas brillantes a la altura de Noel (Bueno, casi).

---

Para @ y @laviola7 capaz que lo vieron ya.

Encontré esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=CIsl-27sNS4

Editado por Juank

La había visto y sin subtitulos. No me acordaba de todo... y no puedo estar más de acuerdo con la conclusión de Noel al terminar.

Le inventan mil historias, seguramente eso que dona más de la mitad de su sueldo a África también sea mentira (que muchos lo destacan por eso ahora), a veces se le salta la cadena y se hace echar, pero como dice al final: "you make me smail". :)

Editado por laviola7

• Autor

"Smail" xD

Si lo había visto apenas salió, le inventan todo al pobre xD (?)

http://9gag.com/gag/5316447

No se si es posta, pero quiero uno asi aca :biggreen

Que es? No puedo entrar desde el celular..

Es un video y tiene mas sentido que lo veas :biggreen

Es un semaforo que mientras esperas para cruzar te pone para que juegues un pong (el jueguito clasico) con el que esta en la vereda de en frente. Cuando peudas mira el video que se explica solo :P

si ahi lo vi xD esta bueno que se yo mediof la flashero jaja

Despues de la entrevista esa Balotelli perdio banda de mistica. Malisimo que todo sea mentira :biggreen

304622_10151145908098909_293998713_n.jpg

Liniers siempre me parecio bastante chanta... me alegra saber que no soy el unico

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone la verdad que todo muy complicado está. No va a volver al colegio este año, no sabemos el año que viene.

De cualquier forma le están pagando todo el sueldo y todos los profe estamos poniendo 200 pesos cada uno por mes, por lo que además del sueldo le estamos ayudando con casi 4 mil pesos por mes. En este caso mucho más que con dinero no la podemos ayudar, pero tiene un montón de gastos...

Fah Andy que mierda loco. A su vez que lindo que uds como compañeros del laburo la apoyen en este momento jodido, y que bien el colegio que le sigue pagando el sueldo. Pero que situación para la familia esa, quedar asi, desarmada de golpe, criando a los hijos chicos, increíble.

-----------------------------------------------

Cambiando de tema...

@Dambia que bueno esta el semaforo, y que opción a levante que da en ese caso con la minita jajajaja

• Autor

389245_10150841732852931_2109476881_n.jpg

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.