Jump to content

Featured Replies

Feliz Cumple Markitos :thumbsup:

Más allá de que es algo factible, el que afirma que los cortes fueron hechos por los obreros es un usuario del foro "forocoches.com".. Nada concluyente. Demasiado arriesgado proclamarse la razón. ;)

No es por nada, pero Taringa tampoco es que sea un lugar donde predomine la razon y la gente normal :biggreen

Totalmente. Yo no quise venir aca a imponer ninguna verdad. Es más.. En este momento estoy más convencido de que las vigas fueron cortadas por los obreros :biggreen Aunque sigo creyendo en el ataque de falsa bandera.

Markitos, si es como dice Andy, un día más.. A pasarla lo mejor posible ;)

Editado por Okos

El problema que yo juzgo y suelo ver con las teorias conspiratorias, es que por tratar de ser lo más convincentes posibles, suelen caer en el error de tirar por tirar. Total, "todo suma" a la hora de sembrar la semilla de la duda. Lo de las vigas puede ser un ejemplo. No lo digo solo por lo de las torres gemelas, sino en lineas generales (por ejemplo, con la madre de todas las conspiraciones, la de la CIA/FBI/NASA para encubrir los avistamientos de OVNIS xD)

Feliz cumple Mark. Espero que lo pases bien.

en los medios de Ecuador estan diciendo que los robaron y es verdad.vs Uruguay.

........................................................................

y unos dias atras ¿QUE PASO?

HAY PANQUEQUES :blah: .......... :biggreen

Si, pero aca tenemos a Scelza que dice que no fue penal Larry, nadie se hace cargo de cuando lo favorecen. Obvio todo a nivel de prensa.

Para bajar las aguas, les dejo MUSICA DE VERDAD xD

Los HURRA TORPEDO!

Berdych es un crack. La primera vez que vi un partido de tenis... fue una Copa Davis hace mil años... Argentina vs Rep Checa en Argentina y Berdych era un pibe que no conocía nadie. Y yo hinchaba por él, entonces siempre fui hincha de él.

Y tiene varias gloriosas, una vez le ganó a Nadal en Madrid y mandó a callar a todo el estadio. Este año en Australia le ganó a uno pero como estaba quemado con él no lo saludó y todo el estadio lo abucheó. El otro día con Murray, a este se le calló el gorro en medio punto y se enojó y armó tremendo escándalo. Además la minita que se come.

Ahora justo va por la Davis contra Argentina y en Argentina. Ojalá les gane y los deje calientes. Saludos :biggreen

Anda a cagar :biggreen

Yo lo vi un par de partidos, es bastante similar en juego a delpo, aunque un poco más tecnico...

Y uno de los partidos que más le recuerdo fue una final justamente contra Delpo, quien se sentia como el orto, y se estaba cagando y tuve que ir dos o tres veces al baño (con el respectivo acompañante para cerciorar que no se metiera nada :biggreen)

19 años la bestia pendeja

Acabo de caer en la cuenta que soy más grande que ella... Claramente, las mujeres maduran más rapido :biggreen

Sin dudas.

Ya que hablamos de mujeres (?) sin dudas les pasó de ver a una compañera de la primaria en facebook (peor en este caso, porque fuimos compañeros hasta los 10 creo) que de repente es hermosa o está re buena.

Ya lo habian puesto este Diego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.