Jump to content

Featured Replies

Que genio Juan Ramon :biggreen

"Ayer me vendieron un perfume berreta... ME CAGARON" xD xD

Editado por fedebolso13

Ya que hablamos de mujeres (?) sin dudas les pasó de ver a una compañera de la primaria en facebook (peor en este caso, porque fuimos compañeros hasta los 10 creo) que de repente es hermosa o está re buena.

Me ha pasado de encontrarme con compañeras que en la primaria estaban buenas (para lo que es primaria, basicamente eran lindas de cara xD) y ahora estan buenisimas

Que cagada Diego. Laburar con parientes tiene eso, que no podes mandarlo a la concha de su madre (o si, pero te da mas culpa xD)

Volviendo al tema (?), todas mis compañeras de la primaria eran de normales para abajo y siguieron con esa tonica. La verdad que un bajon xD

No puedo mandarlo a cag... pq es tio de mi señora y mide como 190 y esta regrande :biggreen

Y ademas pq yo si me considero gente.

Mis compañeras eran iguales a las de Dambia y siguen igual, salvo un par. Lo q si me paso es q los pibes q se ganaban todo y eran los mas vivos, hoy son los q estan peor casados o estan solos como unos perros, mientras los q eramos del monton (me incluyo) somos los q estamos mejor.

Por un momento sono re extraño leer que tus compañeros de la primaria estan casados. Los mios estan arrancando la facultad xD

El otro dia me paso algo re feo. Vino una prima de mi viejo a casa y se puso a charlar con mis viejos y de la nada me dice "mi hija (de 16 años) esta embarazada". Me quede de piedra. Encima yo no se que hacer en esos casos, si felicitarla o decirle "que boluda" porque es lo que eralmente pienso. Yo se que hay gente que se muere de la felicidad teniendo un pibe, pero con 16 años me parece arruinarse la vida con la cantidad de cosas que te quedan por delante.

No dije nada, solo puse cara de sorpresa porque fue lo que me salio en el momento. Obviamente a la mina le chupo un huevo mi reaccion xD pero fue feo.

Lo peor es que la hermana de un amigo tambien tiene 16 años y tambien esta embarazada; y con ella tuve la misma reaccion cuando me entere. Quiza es por la edad donde todos mis conocidos por decirlo de alguna manera llegan a la adolescencia y se vuelve un "problema" normal. Pero la verdad es que es bastante shockeante.

@Bolso77 la verdad una cagada. En general las cosas con parientes salen mal, porque uno no elige sino que se siente en un compromiso. Y eso nunca es bueno. A mi laburar con mi viejo me costó la relación que tenía con él, hoy es una relación de mierda.

Arriba y no te calentés, quedate con lo positivo, ahora lo conoces más y tenés el motivo justo para decirle que no la próxima vez, a él o a otro familiar ;)

@Dambia que manera de arruinarse la vida a esa edad, o de que lo abuelos sean los verdaderos padres. Mucho más para decir no hay, en el momento actual alguien de esa edad no se sabe cuidar a sí mismo y es muy inmaduro (en general) menos aún puede ser padre. Salvo excepciones, pobre criatura.

@fedebolso13 que bueno lo que contás. Siempre es bueno acercar a la realidad a los alumnos de un liceo privado (depende cual, nunca te pregunté a qué liceo ibas porque seguramente conozca a tus profes xD) porque hay que pensar que vivir en una burbuja (no siempre repito) hasta cierta edad no es culpa de ellos sino del entorno. Cuando ya llegan a cierta edad deberían preocuparse de otras cosas, pero es muy difícil eso cuando nada te falta, tenés ciertos valores incorporados que se reproducen a tu alrededor y nadie distinto que pueda abirte la cabeza.

Hay que entender esas realidades, pero intentar modificarlas, en lo posible no con palabras sino con gestos y hechos, que es lo que verdaderamente educa.

Cumple de mi compañera hoy, muy rico todo, liquidado xD.

Les dejo en unos minutos lo de la Penca que me pidió Alex, por favor si ven errores me lo hacen saber que ando muy cansado y recién entro al foro. Saludos.

Por un momento sono re extraño leer que tus compañeros de la primaria estan casados. Los mios estan arrancando la facultad :biggreen

El otro dia me paso algo re feo. Vino una prima de mi viejo a casa y se puso a charlar con mis viejos y de la nada me dice "mi hija (de 16 años) esta embarazada". Me quede de piedra. Encima yo no se que hacer en esos casos, si felicitarla o decirle "que boluda" porque es lo que eralmente pienso. Yo se que hay gente que se muere de la felicidad teniendo un pibe, pero con 16 años me parece arruinarse la vida con la cantidad de cosas que te quedan por delante.

No dije nada, solo puse cara de sorpresa porque fue lo que me salio en el momento. Obviamente a la mina le chupo un huevo mi reaccion :biggreen pero fue feo.

Lo peor es que la hermana de un amigo tambien tiene 16 años y tambien esta embarazada; y con ella tuve la misma reaccion cuando me entere. Quiza es por la edad donde todos mis conocidos por decirlo de alguna manera llegan a la adolescencia y se vuelve un "problema" normal. Pero la verdad es que es bastante shockeante.

Hace ambas: "Te felicito por ser tan boluda" xD

Yo nunca lo entendi el tema. O sea, puedo llegar a entender que haya gente que no este bien informada y todo, pero no creo que este sea el caso. Se trata lisa y llanamente de boludes. Y si, uno a esa edad no suele tener grandes responsabilidades, pero cuidarse es algo basico.

Listo, pasen por la penca, cualquier cosa avisen que mañana edito.

@Andy10 exactamente asi nos lo explicaba el tipo, y asi es como lo veo yo. Que antes de todo eso estaba como en una burbuja, y hasta que no se la reventaron no se daba mucho cuenta de donde estaba parado.

A mi es algo que me cuesta y mucho coordinar lo que pienso con lo que hago en ese sentido por lo que decis, tengo todo un entorno al rededor que no me motiva a tener que mandarme en una de esas, pero as algo que me gustaria cambiar, no se como todavia, pero tengo tiempo aun.

Yo voy al Varela, y en comparacion con otros liceos no es tan "cheto", pero si te das cuenta de las reflexiones que sacaban, y las cabezas de las pibas (si, soy el unico hombre en una clase con 12 minas xD), cuando el loco estaba 15 minutos diciendo cosas importantes para que ellas se quedaran con alguna pelotudez que dice entre medio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.