Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que grande Seba tiene la imagen guardada desde el 18/8. A mi no me molesta, pero es algo que no escucharía solo en mi casa... si estoy con alguien, charlando, tranqui y suena eso de fondo, perfecto.

Como haces para tener 1500 seguidores? yo tengo 95, y cuando subo 5, pierdo 4 mas o menos. Además de que cada vez me bloquean más los "famosos", el último fue Bordaberry... que se suman a Moar, Damian Herrera, Gard, Jokas, Buysan, Ale Figueredo, Colorado Liberman y posiblemente me olvide de alguno.

Y los más importantes que me siguen son... la cuenta de Fanáticos VTV (?), Seba (?) y mi máximo orgullo: el Teto Semperena xD

Es buena Alex, aunque en realidad siempre metemos algun analisis dos por tres, peor esta bueno para hacerlo mas prolijo xD

Que bueno Seba, y mas sabiendo que son locos que viven por alla arriba, y encima hablan ingles xD

Yo tengo 11 seguidores, a mucha honra!

Muy buena idea Alex, yo no me comprometo porque no puedo con más cosas de las que tengo. Además no miro el fútbol uruguayo porque no tengo contratado y no voy a la cancha, por lo que para muy poco sirvo xD. Fíjense quien les ganó en la penca, si será suerte jeje.

Pero la idea es estupenda, a ver si se suma más gente.

A priori me prendo.. xD

@ A mí me empezó a seguir Maurice Jones-Drew xD

Estaba cenando y me llamó un amigo que le faltaba uno para un fútbol 7. Tiré todo a la mierda y fui

Temones tal cual, igual son estilos diferentes vos pusiste rap y hip hop, yo puse Trap, que tiene mas bajos y mas snares.

Me da mucha curiosidad saber que son los "snares" y me da mucha paja buscarlo en gugle xD

Temones tal cual, igual son estilos diferentes vos pusiste rap y hip hop, yo puse Trap, que tiene mas bajos y mas snares.

Me da mucha curiosidad saber que son los "snares" y me da mucha paja buscarlo en gugle :biggreen

Con todo lo que tardaste en escribir el post, ya sabrias que son los "snares" xD

Me da mucha curiosidad saber que son los "snares" y me da mucha paja buscarlo en gugle :biggreen

Con todo lo que tardaste en escribir el post, ya sabrias que son los "snares" :biggreen

SNARE is an acronym derived from "SNAP (Soluble NSF Attachment Protein) REceptor" that relates to members of a large protein superfamily with more than 60 members (found in yeast and mammalian cells).[2]

Ves por que no hago las cosas yo mismo? soy un inutil (?)

Con todo lo que tardaste en escribir el post, ya sabrias que son los "snares" :biggreen

SNARE is an acronym derived from "SNAP (Soluble NSF Attachment Protein) REceptor" that relates to members of a large protein superfamily with more than 60 members (found in yeast and mammalian cells).[2]

Ves por que no hago las cosas yo mismo? soy un inutil (?)

De 0:31 a 0:35, eso es un snare, largo y formado pero es ese sonido principalmente.

Gracias a todos los que felicitaron (?) me estan pasando cosas buenas ultimamente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.