Jump to content

Featured Replies

Que grande Seba tiene la imagen guardada desde el 18/8. A mi no me molesta, pero es algo que no escucharía solo en mi casa... si estoy con alguien, charlando, tranqui y suena eso de fondo, perfecto.

Como haces para tener 1500 seguidores? yo tengo 95, y cuando subo 5, pierdo 4 mas o menos. Además de que cada vez me bloquean más los "famosos", el último fue Bordaberry... que se suman a Moar, Damian Herrera, Gard, Jokas, Buysan, Ale Figueredo, Colorado Liberman y posiblemente me olvide de alguno.

Y los más importantes que me siguen son... la cuenta de Fanáticos VTV (?), Seba (?) y mi máximo orgullo: el Teto Semperena xD

Es buena Alex, aunque en realidad siempre metemos algun analisis dos por tres, peor esta bueno para hacerlo mas prolijo xD

Que bueno Seba, y mas sabiendo que son locos que viven por alla arriba, y encima hablan ingles xD

Yo tengo 11 seguidores, a mucha honra!

Muy buena idea Alex, yo no me comprometo porque no puedo con más cosas de las que tengo. Además no miro el fútbol uruguayo porque no tengo contratado y no voy a la cancha, por lo que para muy poco sirvo xD. Fíjense quien les ganó en la penca, si será suerte jeje.

Pero la idea es estupenda, a ver si se suma más gente.

A priori me prendo.. xD

@ A mí me empezó a seguir Maurice Jones-Drew xD

Estaba cenando y me llamó un amigo que le faltaba uno para un fútbol 7. Tiré todo a la mierda y fui

Temones tal cual, igual son estilos diferentes vos pusiste rap y hip hop, yo puse Trap, que tiene mas bajos y mas snares.

Me da mucha curiosidad saber que son los "snares" y me da mucha paja buscarlo en gugle xD

Temones tal cual, igual son estilos diferentes vos pusiste rap y hip hop, yo puse Trap, que tiene mas bajos y mas snares.

Me da mucha curiosidad saber que son los "snares" y me da mucha paja buscarlo en gugle :biggreen

Con todo lo que tardaste en escribir el post, ya sabrias que son los "snares" xD

Me da mucha curiosidad saber que son los "snares" y me da mucha paja buscarlo en gugle :biggreen

Con todo lo que tardaste en escribir el post, ya sabrias que son los "snares" :biggreen

SNARE is an acronym derived from "SNAP (Soluble NSF Attachment Protein) REceptor" that relates to members of a large protein superfamily with more than 60 members (found in yeast and mammalian cells).[2]

Ves por que no hago las cosas yo mismo? soy un inutil (?)

Con todo lo que tardaste en escribir el post, ya sabrias que son los "snares" :biggreen

SNARE is an acronym derived from "SNAP (Soluble NSF Attachment Protein) REceptor" that relates to members of a large protein superfamily with more than 60 members (found in yeast and mammalian cells).[2]

Ves por que no hago las cosas yo mismo? soy un inutil (?)

De 0:31 a 0:35, eso es un snare, largo y formado pero es ese sonido principalmente.

Gracias a todos los que felicitaron (?) me estan pasando cosas buenas ultimamente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.