Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aparte de lo que dice Guba, cuantos años tiene Ganso? 22, 23. Tiene bastante para demostrar todavia, es un pibe y tiene toda una carrera por delante (?)

Edit: las ganas que me dieron de poder haber jugado ese partido contra Sao Paulo ahora #ChavoLaPutaQueTeParió #QueSeVayanTodosQueCastilloQuedeSolo xD xD

Editado por fedebolso13

Nos ganó Loja, sin desmerecerlo, pero si nos agarraba Sao Paulo con Luis Fabiano y Ganso... pffff mejor ni pensarlo :biggreen

Leí que vos habias puesto algo similar a lo mio @Okos y me parece perfecto, por otro lado me parece algo a estudiar a lo que hay que dar pelota las cifras que pusiste abajo, increible...

Me voy rapidito, despues edito esto xD

Editado por Bolso_Ramone

@Okos aún no tengo +1 :biggreen. Saladas cifras la verdad...

Notable el video, hay que militar en ese tema, quedan dos años y hay que explicar y educar. Votar NO.

@Asiorcajo le encantó, fue para el cumple la semana pasada, gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=dJAT9Z8oy4g

''Ahí esta Chila numero uno, del Mundo entero es el mejor. Sarabia, Chito y el Colorado, nuestra defensa un murallón. Los laterales inatajables, Caniza y Chiqui nuestro cañón. Y los tapones, El Taní Struway, Carlos Humberto ''El Gran Señor''. El Toro Acuña ahí en el medio y como enganche el Baby Gol. En el ataque Pepe Cardozo es nuestro equipo triunfador. Dale Albirroja, Dale Albirroja, te alentamos con frenesí, vamos muchachos, fútbol y goles, es la gran garra del guaraní!''

Que equipazo la puta madre

En ESPN 3, Schalke 04 vs Bayern Munich :)

Y a las 2 juega San Lore.. no?

El En 22/9/2012 at 14:49, Okos dijo:

Y a las 2 juega San Lore.. no?

A las 4.10 jugamos. Nunca me acuerdo si es misma hora allá o una de diferencia.

Yo por mi parte no lo voy a poder ver. En un rato me voy para el béisbol.

Es un partido bravísimo el de hoy, pero jugamos con enganche y debuta justamente, en ese puesto, Alan Ruiz. La verdad, puede andar bien.

Editado por rivers

Creo que ahora estamos con la misma hora.

4 y 10 prendido a la teve xD

Mañana: Liverpool vs Man Utd y Man City vs Arsenal

QUE LINDO !!!

Uhhh, esos me los voy a perder. Mañana arrancamos el torneo del laburo (de hecho vamos a jugar dos torneos en el laburo, uno del lugar de trabajo, es decir Renault y otro del empleador, o sea el banco, pero al de Renault, que es en la semana, no voy a poder ir) a la mañana, así que hoy tranquilo en casa me parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.