Jump to content

Featured Replies

Yo dormi algo entre las 18 y las 20 mas o menos. Mientras veía a Boca dormía un poco jajaja. Pero tengo que estudiar y me "dormi en los laureles" jajajaja. Veremos que hago xD, la verdad no tengo ganas de nada.

Necesito un tiempo para no hacer nada de nada jajaja. Pero el que quiere celeste que le cueste.

Yo necesito unas vacaciones urgente, pero hasta enero no paro :(

La otra versión que hay en youtube tiene mejor audio, pero de esta me gusta más el video. Juro que no puedo dejar de mover los pies.

Tengan una buena noche dfe domingo y si alguno sale, pasela bien hoy.

Yo necesito unas vacaciones urgente, pero hasta enero no paro :(

Vacaciones, que es eso? Yo este verano me tome solo una semana y para este la cosa viene igual. Estoy en el horno :(

Esto de ser adulto es una mierda ! Quiero quedarme en mi cama tomando vascolet y mirando Pokemon en Cartoon Network :biggreen

VIVA BOCA VIVA LA ARGENTINA !!!!

376179_251805738271407_1577835015_n.jpg

Editado por SebaCNdeF

Acabo de llegar de Caleta Olivia, el viernes se casó mi hermana, todo muy lindo pero tengo un montón de páginas para leer putos(?)

Acabo de llegar de Caleta Olivia, el viernes se casó mi hermana, todo muy lindo pero tengo un montón de páginas para leer putos(?)

Ehhh yo tambien tengo parientes en caleta!!

Seguro se conocen xD

Ehhh yo tambien tengo parientes en caleta!!

Seguro se conocen :biggreen

Que chico es el mundo(?)

@Bolso77 luego subo algo de mi partida con la Juve, lejos aún de ganar Champions. Javi Martínez es mi mediocentro también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.