Jump to content

Featured Replies

Colón paga la cuenta de luz la puta que lo parió :biggreen

Ya volvió... no se pq pero me cae bastante mal Walter López

Editado por gubasi

Alguien de acá juega o jugaba al Ogame? Me dieron ganas de empezar, me metí en la galaxia Orion para el que se quiera sumar :biggreen

Yo jugue un tiempo pero despues me aburri. Para mejorar mucho le tenias que dedicar banda de tiempo y hacer altos calculos con los fleets, y alta paja :biggreen

Igual esta bueno el juego.

Q es eso?

Es un juego bastante friki :biggreen. Controlas un planeta y tenes que ir mejorando las plantas de recursos (tenes cosas como energia, cristal, una cosa parecida al petroleo y alguna cosa mas) para poder desarrollar tecnologia y con eso hacer naves y basicamente saquear otros planetas.

Esta bueno para pasar el rato pero llega un punto donde te consume muchisimo tiempo.

--------------------------------

Que desastre Feinmann. Es una cosa entre risa, lastima y bronca muy extraña lo que genera este video.

Editado por Dambia

El Ogame, que juego de mierda :biggreen

Con todos mis respetos Seba xD

Editado por Bolso_Ramone

Estoy de regreso en el bar después de 4623 meses fuera y quisiera decir varias cosas

- Gran iniciativa la de @Bolso_Ramone de las crónicas, así conozco mas del futbol Uruguayo y me dan pistas para la penca :biggreen

- Y Juank?, lo banearon otra vez?

- Nicolas Olivera es crack :biggreen

- @Yummyy Puto

Editado por Jiga

#ComoVasEnElFM

Bueno, termine mi primera temporada con la Real Sociedad y el balance final fue muy positivo. Como objetivos al principio de temporada me propuse clasificar a la Europa Legue (entre el 4º y el 6º lugar) y llegar por lo menos a cuartos de la Copa del Rey.

En la copa del Rey me fue bastante bien, llegue hasta las semifinales y quede eliminado contra el Malaga que luego fue campeon jugando 2 partidos muy malos y con muy poca suerte (me meti dos goles en contra en la ida :facepalm:)

En la Liga me fue aun mejor. Termine 4º atras del Barca, el Real y el Athletic que se cortaron solos arriba desde el arranque.

BBVA.png

RSA.png

Lo unico que me dejo medio mal fue que no pude tener al goleador del campeonato, porque Ifran termino con 38 goles al igual que Higuain, pero este fue el Pichichi porque jugó menos partidos. Además, justo se me lesionó para la ultima fecha del campeonato y no pudo seguir perforando redes (?). De cualquier manera, tremendo lo de Dieguito

estadisticas.png

diegol-1.png

Editado por fedebolso13

Grande @Jiga se te extrañaba! Juank creo que no esta baneado, pero ni idea! Jajajajaja.

Yummyy si, es puto por irse de viaje, todos lo sabemos no es noticia. En la Penca, estas lejos, un pibe saco ventaja xD.

Fede que campañón que trajiste? O te la bancaste con lo que tenía el club ya?

-------------------------

#AlexCulto

Muchachos para los que viven en Montevideo (sobre todo) el 6 y 7 de Octubre se conmemora una nueva edición del "Día del Patrimonio", muchos museos, muestras culturales, lo que quieran. Obviamente todo gratis, boleto del patrimonio que sale mas barato. El tema de este año es "El Lenguaje de los uruguayos" y hay cosas muy interesantes para ver.

Aca les dejo el cronograma entero: http://mec.gub.uy/innovaportal/file/23243/1/dia_del_patrimonio_-_guia_de_actividades_2012_web.pdf

Para los bolsos que no conocen el Parque por dentro, esta abierto al público.

@Bolso_Ramone me traje 5 o 6 jugadores, pero casi todos cedidos y en total no gaste mas de U$S 5M. Igual el club ya tenia un buen plantel, pero no venia mal traer un par de refuerzos y la verdad que todos los que traje rindieron bien o muy bien. Ahora ya cerré el juego, pero me traje un juvenil del Madrid cedido de 17 años que LA ROMPIÓ. Jesé se llama, no conocia de su existencia hasta ese entonces, pero la verdad un jugadorazo.

@Bolso_Ramone me traje 5 o 6 jugadores, pero casi todos cedidos y en total no gaste mas de U$S 5M. Igual el club ya tenia un buen plantel, pero no venia mal traer un par de refuerzos y la verdad que todos los que traje rindieron bien o muy bien. Ahora ya cerré el juego, pero me traje un juvenil del Madrid cedido de 17 años que LA ROMPIÓ. Jesé se llama, no conocia de su existencia hasta ese entonces, pero la verdad un jugadorazo.

En la zona del madrid lo nombran bastante seguido a Jese xD

Jese, Morata y un ruso, son los 3 que mas nombran.

@fedebolso13 Mereces ban de por vida por tener en el banco a Griezmann.

Paso a contarles mi vida (?).

Tengo el dedo hecho mierda. El de la zurda encima, y mañana partido importante. Me puse hielo, crema, y tengo el spray ese que se tiran los jugadores cuando se lastiman para enfriar. xD

¿Alguno que sepa como lo puedo aflojar un poco?

@parriakd27 Hecho mierda tipo esguince? por lo que decís que ya hiciste, te queda probar agua caliente y sal. Hace mucho no lo hago, pero antes me servía.

Yo no les conté, mi pie va mejorando, ahora si juego un partido duele unos días, pero en el torneo del banco tocó fecha libre. La otra vez perdimos 3-5 pero hice un gol y me hicieron un penal (que terminó siendo gol). Si ganamos el próximo, pasamos, pero jugamos contra el campeón de hace dos años, está salado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.