Jump to content

Featured Replies

Estoy ahi entonces!! (beer)

Tremendo el avatar de @gubasi !

Pasaba a decir lo mismo, recuerdo cuando jugaba en el América y era el único jugador que conocía mi hermano :biggreen

Un grande Luis Hernández. Y además me encanta esta camiseta de México con la Piedra del Sol en el fondo.

te digo que a la primera de cambio les internacionalizo alguna salida jajaja.

después de que el laburo se empezara a poner más pesado, decidí que voy a hacer lo que me gusta. Entonces hoy volví a agarrar el guante y el bate después de tres años y me fui al club a entrenar. En un rato saco mis pasajes para Brasil y si no me dan los días en el laburo, no me importa, porque pienso renunciar. Ya no me banco el puterío, el ambiente de mierda y mientras pueda, voy a no decidir solo por la guita.

En fin, creo que mi fecha límite es 31 de diciembre ahí (otra opción es 30 de noviembre y una no tan fuerte 31 de este mes), que es la que mejor sería porque estiraría al máximo el ingreso de plata (pero me sacaría el poder rendir un final en diciembre tal vez). Tengo la facultad abandonada (debo dos finales, dejé la materia que estaba cursando ahora porque no llegaba ni a palos) y no quiero que eso suceda.

Y como hoy volver al club para entrenar es parte importante de ese "hacer las cosas que disfruto" (al menos mientras pueda), es que lo comento todo acá.

Che muchachos, necesito un favor medio extraño.

Un amigo es fanatico de Extremoduro y no se bien que quilombo hubo y cuestion que se quedo sin entradas para verlos aca. Cuestion que tambien van a tocar en Montevideo y anda preguntando si alguien conoce a algun uruguayo que le pueda sacar la entrada, que el despues hace un deposito bancario y paga el envio y todo lo que sea necesario.

El tema es que me pide que sea ya porque dice que las entradas estan volando. Me dijo que las entradas estan $1100 uruguayos.

Es un pibe muy de fiar, no tienen que preocuparse por eso. Yo se que es dificil confiar en alguien que ni conoces (yo no lo haria :biggreen) pero bueno, me esta pidiendo ese favor enorme y son los unicos uruguayos que conozco :biggreen

Si alguno me puede hacer la gamba que me mande un MP y vemos como hacemos.

Les agradeceria mucho!

Edito, bue al final no se quedo sin entradas, simplemente quiere ir a los 3 recitales (Bs As, Rosario y Montevideo). Para que vean lo fanatico que es xD

Editado por Dambia

ajajajajaj @Dambia a una conocida le pasa lo mismo.

http://bryanlewissaunders.org/drugs/

Che miren a este chabon que limado. Dibuja bajo los distintos efectos de las drogas. Muy loco.

Igual pobre tipo debe estar hecho mierda xD

Meto doble porque tengo huevo y me la RE BANCO.

Si todo sale bien el fin de semana me compro una bici. Desde los 10 años mas o menos que no tengo una bici propia. Tengo altas ganas de tenerla ya y darle uso en serio xD

Cuestion que siento que mi vida esta cambiando bastante y para bien. Veo que tengo mas ganas de hacer cosas que no sean pasarme todo el fin de semana boludeando en la PC hasta la noche cuando salgo con algun amigo. Durante la semana estoy haciendo mas actividades (fisicas o curriculares), ahora que me compre la bici voy a salir a andar seguido (o eso espero xD). Estoy mas decidido a hacer las cosas que quiero (comprarme la bici, arrancar el gimnasio, dejar la carrera xD, irme de viaje) y me gusta ver ese cambio de actitud en mi.

Y nada eso, estoy contento y queria contarselo.

Es un Dambia nuevo (?)

Seguira siendo de Boca??? Seguira bancando a muerte a Albin?? :mrgr:

Arriba Dambia compre una bici pensando lo mismo que vos y hoy la bici esta aqui... llena de telaraña xD

Mas vale, Boca y Albin en el corazon ♥ :biggreen

Se lesiono Albin, un bajon :( En serio no se si Albin realmente no era tan malo como decian o si Sosa es horrible y al lado suyo son todos buenos :biggreen Probablemente sean ambas.

Nah guba no me la bajes!! jaja. Yo la voy a usar mucho. O eso espero xD.

Al menos para ir a portugues e italiano, que me queda a 15 cuadras. Para algo la tengo que usar.

Editado por Dambia

Meto doble porque tengo huevo y me la RE BANCO.

Si todo sale bien el fin de semana me compro una bici. Desde los 10 años mas o menos que no tengo una bici propia. Tengo altas ganas de tenerla ya y darle uso en serio :biggreen

Cuestion que siento que mi vida esta cambiando bastante y para bien. Veo que tengo mas ganas de hacer cosas que no sean pasarme todo el fin de semana boludeando en la PC hasta la noche cuando salgo con algun amigo. Durante la semana estoy haciendo mas actividades (fisicas o curriculares), ahora que me compre la bici voy a salir a andar seguido (o eso espero :biggreen). Estoy mas decidido a hacer las cosas que quiero (comprarme la bici, arrancar el gimnasio, dejar la carrera :biggreen, irme de viaje) y me gusta ver ese cambio de actitud en mi.

Y nada eso, estoy contento y queria contarselo.

Me gusta eso de estar más decidido a las cosas que querés. Y que lo tuyo incluya dejar la carrera me hace sentir que mi "renunciar al laburo" parezca menos drástico xD

Fuera de joda, me gusta porque me siento parecido, porque está bueno y está bueno tener la posibilidad de hacerlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.