Jump to content

Respuestas destacadas

Ah ni enterado de que habia sido padre. Yo de repente no lo vi mas, y como era Guardia Civil uno piensa cualquier cosa. En fin, bueno saberlo.

Ah ni enterado de que habia sido padre. Yo de repente no lo vi mas, y como era Guardia Civil uno piensa cualquier cosa. En fin, bueno saberlo.

Hace tiempo que es padre! Tiene ya unos añitos el pitufo, como el le decía. Pero sé porque lo han visto dejando cosas en FB y por lo que me dicen que está bien.

Lo que si con la tarjeta internacional, esta la de RedBrou (MasterCard) que es una tarjeta de débito, depositas plata en esa cuenta, y listo. Y creo que abrirla y sacarla sale poca plata. Hay que averiguar...

Organizan “marcha de valores” contra aborto e inmoralidad sexual.

Jóvenes convocan a una movilización que se opone al aborto, al matrimonio gay, a las drogas y a la discriminación, entre otras cosas. Su organizador explicó los detalles.

Un grupo de jóvenes, apoyados por la Iglesia Evangélica y la Iglesia Católica, están organizando “La marcha de valores” para el próximo 10 de noviembre. Según dijo a Subrayado Marcos Cabrera, organizador de la marcha, esta movilización cuenta también con el apoyo del Partido Nacional y Colorado, que les facilitarán afiches y asesoramiento legal.

La convocatoria dice: No al aborto, a la inmoralidad sexual, en la que engloban al matrimonio gay, a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y el cambio de identidad. También se oponen a la legalización de la marihuana, a la discriminación y a la violencia.

Cabrera dijo que han recibido críticas por su postura. “Nos tratan como discriminadores, pero nosotros hacemos esto por el bien de ellos, de la gente, de los chiquilines”(Nota mía: "yo solo hago Pop.. pop para divertirme..), afirmó.“El otro día yo iba a trabajar y estaba lleno de niños de la escuela mirando un cartel que mostraba a dos personas del mismo sexo besándose. Y eso es violentar la inocencia de los niños ( :facepalm: ). De cierta manera se manipulan esas mentes”, ejemplificó el joven. De todos modos, aclaró: “Yo no quiero matar a un homosexual, todo lo contrario (MENOS MAL! :biggreen :biggreen ), pero no quiero que eso (el matrimonio gay) sea ley en mi país”.

Cabrera dijo que luchan “por los buenos valores de la familia, del respeto y de ahí sale la idea de hacer algo”.La marcha partirá el 10 de noviembre, a las 16.00 horas, desde la Facultad de Derecho rumbo al Palacio Legislativo. Allí se leerá una proclama de valores y varias personas darán su testimonio. Entre ellas, dijo el organizador: “un ex homosexual que se prostituía y que Dios pudo hacer libre, una mujer que abortó y que su conciencia la tenía atada y varios pibes que salieron de la droga y que ahora tienen centros de rehabilitación”.El final de la movilización será con todos sus participantes arrodillados orando por el país frente al Palacio Legislativo.“Quizá esto no cambie nada, pero queremos que por lo menos se escuche”, dijo Cabrera.Los jóvenes que organizan la marcha forman parte de la organización Teen Dreams, que trabaja ayudando a sectores carenciados de la sociedad y que edita una revista cristiana.

marcha-de-los-valores@20121018214917.jpg

Editado por Okos

Sisi, lo vi por Facebook. LA - MEN - TA - BLE ajajajajaja

Pero bueh, es un pais libre, y cada cual puede protestar contra lo que quiera, y del modo que quiera siempre y cuando no se salga de las normas.

Aún así, es mas que obvio que estoy en total desacuerdo con toda la proclama que atenta contra la libertad de los que piensan distinto a ellos. Del partido Nacional no me extraña que apoye esta "movida", del partido Colorado en realidad tampoco, van como perro faldero de los otros.

Me mata la proclama de "contra la discriminación".. :biggreen

Uy uy estos católicos...

Editado por Okos

No al aborto, a la inmoralidad sexual, en la que engloban al matrimonio gay, a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y el cambio de identidad. También se oponen a la legalización de la marihuana, a la discriminación y a la violencia.

Digo yo...no es un poco incoherente? Sinceramente, no los entiendo.

Si defienden "el derecho a la vida" por sobre todo, cada uno no puede elegir cómo vivirla?

Prefieren que los niños nazcan sí o sí, pero luego no permiten que vayan a un hogar donde se les ame porque sus padres serán gays?

No entiendo.

Sí entiendo que sean apoyados por los colorados, siempre en primera fila si de discriminación de todo tipo se trata y con la hipocresía marcada a fuego en cada discurso...

Me extraña un poco más de los blancos, pero últimamente (años) hacen muy poco honor a su rica historia.

525033_452823364763716_278547099_n.jpg

Exacto Dani. A eso me refiero entre otras cosas.

• Autor

El otro día estaba limpiando la pc afuera de casa, caen 2 testículos de Jehová, uno cincuentón y el otro entre los setenta/ochenta. Después de la sarta de pelotudeces que dijeron (creo que hasta estaban en contra de mi pobre Samsumg R480 :facepalm:), les tuve que pedir de forma educada (y no tanto) que se retiren cuando me dijeron que el hombre era superior a la mujer.

http://www.youtube.com/watch?v=JqlnDJNqnWY

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.