Jump to content

Respuestas destacadas

Lo bueno de estas marchas es que quieren decir que estan haciendo las cosas bien, por eso salen a quejarse estos impresentables

Editado por mati22

Una pregunta, ya que vi que hablaban por aca... Alguno compro cosas por ebay? Como es el tema?

Y PayPal?

Feliz cumple @Andy10 !!!! Espero que tengas un gran dia, te lo mereces por el tipazo que sos. Ojala que como regalo de cumpleaños encuentres esa casa que estas buscando :)

Un abrazo enorme Andy, gracias por tanto, perdon por tan poco xD

@Andy10 Feliz Cumple!!

Muchas felicidades!! Como dijo Dambia sos un tipazo... y mereces lo mejor!

Un abrazo

Editado por gubasi

Feliz cumple @Andy10 !!!! Espero que tengas un gran dia, te lo mereces por el tipazo que sos. Ojala que como regalo de cumpleaños encuentres esa casa que estas buscando :)

Un abrazo enorme Andy, gracias por tanto, perdon por tan poco :biggreen

Muchas gracias Dani!! Lindo deseo la verdad, parece que está al confirmarse, cuando tenga más seguro les cuento y estás invitado cuando gustes a comer un asado de verdad, con algún postre de dulce de leche de verdad xD

Un abrazo, gracias en serio por tus palabras ;)

@Andy10 Feliz Cumple!!

Muchas felicidades!! Como dijo Dambia sos un tipazo... y mereces lo mejor!

Un abrazo

Gracias Guba! De verdad me emociona leer algunas cosas, sinceramente me pone feliz. Gracias nuevamente.

Recien llego de laburar hace un rato, comimos y ahora a dormir que me toca a las 9 laburar de nuevo. Mañana subo fotos de mis regalitos, un par de libros notables y la torta a pedido xD.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Feliz cumple Andy. Pasala excelente con tus seres queridos.

Una pregunta, ya que vi que hablaban por aca... Alguno compro cosas por ebay? Como es el tema?

Y PayPal?

Yo compré por Amazon, si te sirve de algo.

Un muy feliz cumple @Andy10 se nota simplemente por la manera en que te expresas y por tus valores que sos una gran persona, te deseo lo mejor en tu día ! Un abrazo!

Feliz cumpleaños andy, que lo pases de 10 que te lo mereces!

Bueno @Andy10 como todos aca espero que pases un tremendo dia mas que merecido para un tipazo como vos. Es raro decirle esto a alguien que nunca vi en persona, pero la verdad se nota a kilometros la clase de persona que sos. Abrazo grande y nuevamente que pases bien

Te notifico que entregamos el proyecto turbulento ese que estaba medio (xD) incompleto, pero tenemos hasta el lunes para mandar una segunda version asi que haremos un esfuerzo por emprolijarlo xD

@Andy10 Feliz cumpleaños, que la pases de 10 junto a tu novia e hijos.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.