Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Felicidades y prosperidad, Andy.

@Andy10 MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Además de mi nucleo familiar cercano, vos fuiste uno de los que me impulso a llevar adelante la carrera que estoy disfrutando hacer, y se te agradece mucho, esos primeros consejos, y los que me das cuandos nos vemos ahí mismo en el IPA.

No tengo mucho para agregar a lo que dijeron los muchachos, te mereces lo mejor, porque brindas lo mejor de vos siempre. Y una cosa que rescato es que sos una persona frontal, y ese valor se ha perdido y mucho hoy en día.

En fin, que pases un gran cumpleaños con la gente que más te quiere.

Saludos!

@Andy10 ¡Felicidades amigo! Ojalá pases un gran día con los tuyos y tengas muchos y buenos regalos.

¡Abrazos!

Juego un partido a la una, cancha tipo potrero (por la calidad del terreno) y esta lluvia. La verdad tengo miedo de lo que me puedan pegar. xD

@Andy10 Feliz cumple!!! disfruta del dia!!!

Editado por Emezeta

Lo mismo feliz Cumple Andy......... :thumbsup:

Andy, feliz cumpleaños. Como dijeron todos lo merecés y ojalá se cumplan tus deseos (sobre todo ese que todos tenemos en mente seguro) y ojalá en este verano o pronto nos podamos ver de nuevo (de su lado del charco sería mejor xD).

Juego un partido a la una, cancha tipo potrero (por la calidad del terreno) y esta lluvia. La verdad tengo miedo de lo que me puedan pegar. :biggreen

¿Ya estás pecheando? (N)

Soy Mauricio @Andy10 :mrgr:

Soy Mauricio @Andy10 :mrgr:

Si, si, así te dije, fijate...

xD

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.