Jump to content

Respuestas destacadas

:(

El video de ella:

Editado por SebaCNdeF

Felicidades @Andy10 disfrútalo que lo mereces y ojala y gane la Juve (o no xD)

Bueno Andy, poco más que decir a lo que ya han dicho todos.

Espero sinceramente que tengas un muy feliz cumpleaños, y como dijo Dambia, que te vengan un juego de llaves de regalo!

Feliz cumpleaños andy, que lo pases de 10 que te lo mereces!

Gracias Mati! Ya serán mejores aún cuando tenga lo que te "envidio" sanamente (antes de que Líber me castigue digo que no es envidia :biggreen). Es lo que me falta en la vida pero tiempo al tiempo, por ahora me conformo con los de 4 patas :biggreen

Gracias!

Me perdi! Yo tengo algo que envidies o entendi cualquier cosa? Entendeme que recien me levanto de un viernes complicado xD

Una hija no peluda :P

Una hija no peluda :P

Jajajaja me imagine, por eso aclare que estaba dormido todavia xD

Feliz cumple Andy!! Que suerte cumplir años el mismo día en que Cáceres y Moiraghi hacen goles, hoy es un día especial es el mejor de mi vida :biggreen

Abrazo y espero que hayas pasado bien. Lindo día hizo.

No quiero hacer otro post, pero mañana hago la crónica del partido de Defensor (si Okos no tiene problema). No hice del Tanque porque no vi casi nada el partido (no se veía nada) y hubo otras cosas -problemas en la tribuna- que me dejaron medio caliente, y con Racing no hice porque.... no.

Editado por laviola7

Les dejo mi cronica del partido de hoy

Lamento la falta de creatividad en el titulo xD

Yo me quedé enormemente con el tema de las crónicas. Hacemosuna cada una si queres Diego. Yo tal vez mañana vaya a la cancha, si me levanto.

@Andy10, ya te saludè, te vuelvo a saludar por aca, gran abrazo.

Seba, conocía el caso de esa mina.. Una desgracia.. QUe lamentablemente pasa en todos lados.. Aca en Uruguay el acoso es permanente. Y no solo ocurre en los ámbitos estudiantiles.. En los laborales también es moneda corriente.. Algo para pensar y reflexionar..

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.