Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

¿Vieron la película 'Ted', del creador de Padre de Familia?, Hilarante.

"Ahora, si de algo puedes estar seguro es que no hay nada más poderoso que el deseo de un niño. Excepto, un helicóptero Apache. Un helicóptero Apache tiene metralletas y misiles. Es un increíble conjunto de armas, una absoluta máquina de matar."

:medescojono:

@Andy10 Feliz cumpleaños disfrutalo y pasalo genial que te lo mereces!

No lo lean!

Seba, no vi el video, porque la única que vez que vi uno que era así con papelitos era un chamuyo y terminaba como creo que terminaba este. Ahora leo el comentario de Líber y no sé si creeros o si están haciendo el gancho. Chau

xD

JAJAJAJAJAJAJA

Eli, fue posta este caso o al menos la prensa también se comió el verso si lo era.

Pero aún así, el acoso en los liceos lo he evidenciado en este año, y antes con mi sobrina. Esta jodido, porque no es que haya una solución así nomás, al parecer la violencia se contraresta con más violencia en estos casos, es un estilo de "Ley del mas fuerte", ya que nadie te ampara.

Con mi sobrina lo sufrimos bastante y es una adolescente que sale para ir a estudiar y nada más en la semana, ya que cuida mucho al hermano chico, y los findes de semana, ya ni a bailar va para evitar lios, y se queda en la casa con las amigas...

Es jodido, pero hay que pararlo de alguna manera.

• Autor

Viene una mina y su hermoso ojete en minutos a casa, vamos Juanca que se puede.

JAJAJAJAJAJAJA

Eli, fue posta este caso o al menos la prensa también se comió el verso si lo era.

Pero aún así, el acoso en los liceos lo he evidenciado en este año, y antes con mi sobrina. Esta jodido, porque no es que haya una solución así nomás, al parecer la violencia se contraresta con más violencia en estos casos, es un estilo de "Ley del mas fuerte", ya que nadie te ampara.

Con mi sobrina lo sufrimos bastante y es una adolescente que sale para ir a estudiar y nada más en la semana, ya que cuida mucho al hermano chico, y los findes de semana, ya ni a bailar va para evitar lios, y se queda en la casa con las amigas...

Es jodido, pero hay que pararlo de alguna manera.

Entonces lo voy a ver. Es que si era de los otros me quería ahorrar la parte del ser deforme que empieza a gritar y eso (no tengo el link, pero seguro entienden de qué hablo :biggreen). Mala mía.

Plan 1: Dos amigos y yo con tres pibas que ya vimos una vez (una es compañera de laburo de uno de los pibes, las otras las amigas) y no hay onda pero ni para reírse un rato.

Plan 2: En un rato veo a Caro.

Claramente ya decidí.

Editado por rivers

Hoy tomé una decisión y voy lo mas claro posible, no voy a ir mas a la Abdon Porte, es imposible estar ahí ya no estoy para esa de la hinchada y los cantitos y el olor a mugre que hay porque la gente no se baña. Me voy a otra tribuna aunque tenga que pagar.

Sono re mal y re racista pero fue una revelación importante xD

Les dejo mi cronica del partido de hoy

Lamento la falta de creatividad en el titulo :biggreen

Llegue tarde la queria hacer despues de q fui al parque, hacia tiempo q no iba. :thumbsup:

Felicidades Andy!!!

Yo la tomé hace un tiempo esa decisión Seba. A mi me pasó que entre las canciones al pibe de Peñarol, y los pendejos que se creen los mega barra brava, me hincharon los huevos. Me voy con gente normal a verlo como debe ser al partido. Atilio Garcia y listo, no queda otra.

Cuando vamos al Centenario si, voy a la Colombes, pero contra las puntas, en el Parque estamos como mas "pegados" al ser más chico.

Yo la tomé hace un tiempo esa decisión Seba. A mi me pasó que entre las canciones al pibe de Peñarol, y los pendejos que se creen los mega barra brava, me hincharon los huevos. Me voy con gente normal a verlo como debe ser al partido. Atilio Garcia y listo, no queda otra.

Cuando vamos al Centenario si, voy a la Colombes, pero contra las puntas, en el Parque estamos como mas "pegados" al ser más chico.

Voy a hacer exactamente lo mismo que vos. Estoy podrido, encima ves cada cosa que te queres enterrar...

La Atilio me espera !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.