Jump to content

Respuestas destacadas

El hijo es mio. No levanten la perdiz (?)

Luego de la advertencia meteorológica de hoy por lluvias copiosas (demasiado llovió en muy poco tiempo) tenemos una nueva para dentro de unas horas, a partir de las 0 horas del martes.

A cuidarse, lean por si acaso.

http://www.meteorologia.gub.uy/pdf/pronostico/adv.pdf

Llovió de lo lindo hoy....

También colapsaron los semáforos en algunas partes de Montevideo (creo que es de Tres Cruces esta foto)

534651_10151214970055842_965837230_n.jpg

PD: @Andy10 un mensaje mas y llegas a los 10 mil ;)

@Emezeta lo tenía que meter acá xD.

Linda foto esa, me contaron de terrible embotellamiento esta tarde en esa zona, ahora sé por qué. Esperemos que no sea nada.

Con tanta agua en poco tiempo a mi vieja le entró bastante agua en la casa, una cagada. Ojalá al menos no llueva más o sea poco.

Ojala pare pq ya hay un monton de gente evacuada una cag... Debe ser espantoso. :(

Para mañana suspendieron las clases en Maldonado y Rocha.

Se terminaron las estaciones medias, pasamos del invierno al verano.

En mi liceo se suspendieron las clases. Es raro porque es de esos liceos que siempre hace todo en contra del sentido comun

Che pero que onda Uruguay... es normal que tengan tanto problema con las lluvias? O sea aca tenemos zonas que se inundan pero que yo sepa no hay taaantos problemas como evacuados y demas a menos claro que sean tormentas sin precedentes (todo esto hablando pura y exclusivamente de Buenos Aires).

Nunca plantearon hacer algo al respecto desde el gobierno? hay alguna razon geografica (telefono Alex xD) para que se inunde tanto y tan seguido?

Me llama la atencion.

Ojala pare pq ya hay un monton de gente evacuada una cag... Debe ser espantoso. :(

Para mañana suspendieron las clases en Maldonado y Rocha.

Se terminaron las estaciones medias, pasamos del invierno al verano.

Es parte de haberse cargado al planeta, sin dudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.