Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces sera una impresion mia. Es que no es la primera vez que tienen alerta meteorologico que al parecer es grave.

Gracias por la explicacion Alex.

Por cierto acabo de notar que Malvin lleva tilde en la i. Yo siempre leia Málvin xD Por que nadie me lo dijo? Ay debo haber parecido un idiota

http://www.youtube.com/watch?v=HFdglliShJA

Jajajajajajajajajajajaja gran escena de Los Simpson.

@Dambia el tema es que como en el 2005 (creo) el Servicio Nacional de Meteorología se morfó un ciclón extratropical con vientos de hasta 160Km/h aludiendo que no sabían que iba a ser tan intenso... ahora deciden dar siempre, es preferible que le erren y no pase nada, a que pase y no hayan dicho nada. Mejor prevenir que curar.

Aca paso lo mismo con una granizada xD

Fah, hace tiempo que no veo una granizada jodida en Montevideo. Años supongo. Se tienen que dar tantas condiciones, desde cercanía de las nubes hasta temperatura, viento, un kilombo xD

Y no tienen terrenos "ganados al río" como tenemos nosotros y después son los primeros en inundarse?

CREO QUE DESPUES DE ESTE MENSAJE TOCO EL CIELO CON LAS MANOS..,.. :clapp:

• Autor

Buena data Alex.

Acá ayer desde tempranito ya dijeron que lunes y martes no había clase, ni en capital ni en el interior de Rocha.

Hay un viento tremendo en este momento.

@Bolso_Ramone muy buenos datos, te debo el +1 que corresponde.

Alerta roja ahora para Montevideo y Canelones también, se suspendieron clases en primaria y secundaria en los dos departamentos. En los colegios queda a criterio de la dirección, en donde trabajo ya me llamaron recién que no hay clases.

No tengo que salir hoy entonces.

@Juank a cuidarse por ahí entonces.

• Autor

Gracias Andy.

---

Posteo porque estoy re emocionadum le acabo de ganar 4 a 0 al Barsa con el Valladolid en la primera temporada y vengo primero en 14 fechas e invicto. Un relojito el equipo. Traje a Jari Litmanen con 38 pirulos y la está detonando, hizo uno de esos 4. xD Eso si en vez de poner mis datos en el perfil, puse los de Cantona, así que debo ser alto mufa. xD

A mi se me suspendió la actividad de la facultad, igual no iba a ir así que genial xD

@Bolso_Ramone gané la champions con el Basilea !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.