Jump to content

Respuestas destacadas

A Ovacion entro cuando juega la selección.

OTRA VEZ la gente de Danubio armando lío con la de Defensor. Yo me había enterado el domingo que empujaron a un padre con su hijo (adolescente) de una moto y se había fracturado. Pero parece que fue peor, sobretodo en la zona de Tres Cruces. Y con gente común y corriente, solo tenían la camiseta. NO ERAN DE LA BARRA.

Y después nos dicen cagones por llevar menos gente a Jardines o ir en bondis contratados y con custodia.

Gracias por apoyar a los bolsimanyas para que no salgan del Estadio.

Litmanen es de los más parecido a un ídolo que me dio el fútbol.

Che pero que onda Uruguay... es normal que tengan tanto problema con las lluvias? O sea aca tenemos zonas que se inundan pero que yo sepa no hay taaantos problemas como evacuados y demas a menos claro que sean tormentas sin precedentes (todo esto hablando pura y exclusivamente de Buenos Aires).

Nunca plantearon hacer algo al respecto desde el gobierno? hay alguna razon geografica (telefono Alex :biggreen) para que se inunde tanto y tan seguido?

Me llama la atencion.

Dambia hay zonas de BS AS, que apenas llueve se inunda todo y hay evacuados. Por aca por ejemplo hay zonas que aun es campo y si llueve hay que evacuar a la gente. Con esta semana de lluvias por aca hubo mas de 200 evacuados, que obvio perdieron todo. Ni hablar mas para el interior. Bs As no es Capital solamente :biggreen

Editado por Markitos

Che pero que onda Uruguay... es normal que tengan tanto problema con las lluvias? O sea aca tenemos zonas que se inundan pero que yo sepa no hay taaantos problemas como evacuados y demas a menos claro que sean tormentas sin precedentes (todo esto hablando pura y exclusivamente de Buenos Aires).

Nunca plantearon hacer algo al respecto desde el gobierno? hay alguna razon geografica (telefono Alex :biggreen) para que se inunde tanto y tan seguido?

Me llama la atencion.

Dambia hay zonas de BS AS, que apenas llueve se inunda todo y hay evacuados. Por aca por ejemplo hay zonas que aun es campo y si llueve hay que evacuar a la gente. Con esta semana de lluvias por aca hubo mas de 200 evacuados, que obvio perdieron todo. Ni hablar mas para el interior. Bs As no es Capital solamente :biggreen

Con Buenos Aires me referia a la ciudad autonoma de Buenos Aires xD Fue por costumbre, pero tampoco es que me equivoque :P

#DambiaEsChetoNoSaleDeLaZonaDePalermo (?)

Mas alla de que no vivo en palermo y es un barrio que me da mucha paja (?) no esta mal lo que dije. La capital no se llama "capital federal", se llama "ciudad de buenos aires" o Buenos Aires para hacerlo mas corto, rapido y facil xD

Despues esta la provincia de Buenos Aires que es otra cosa.

#MeHicisteUnChisteYTeRespondiSeriamente #TeCabioQueYoSeaElMasGavilan (?)

Otra vez "los idiotas que van a la barra de Danubio" haciendo lío otra vez tal vez quisiste decir..

@gubasi

Hace poco me mostraron Charlie Brown Jr., un grupo que no conocía y que me ha gustado mucho. ¿Son muy famosos allá en Brasil?

La verdad es que he escuchado varias canciones que me han parecido muy buenas:

@Asiorcajo Si son bastante famosos. Creo que soy de los pocos que no escucha. (y eso que escucho de todo eh) pero no me gusta mucho

Sobre los vientos acá ultimamente también anda haciendo algunos estragos...

507ea47b92e76e8de9bd43b4d3097a3d1b25988ac6faa.jpg

vento-estragos_-12.jpg

wmX-600x450x3-4bd6121a142e468e38ba41caa7c4df701c8be5f1ec804.jpg

507d73aa29cde5335f4ac9924fbc41f91cf9aae26cf9a.jpg

vento-estragos_-81.jpg

Salado Guba, acá está complicado el viento también.

@Okos qué te pareció la crónica de @laviola7?

A mi me gustó bastante la verdad.

Mas alla de que no vivo en palermo y es un barrio que me da mucha paja (?) no esta mal lo que dije. La capital no se llama "capital federal", se llama "ciudad de buenos aires" o Buenos Aires para hacerlo mas corto, rapido y facil :biggreen

Despues esta la provincia de Buenos Aires que es otra cosa.

#MeHicisteUnChisteYTeRespondiSeriamente #TeCabioQueYoSeaElMasGavilan (?)

No, la provincia de Bs AS es eso, la provincia que la compone todo (cap, GBA, y el interior). El CABA es Cap. Fed tmb.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.