Jump to content

Respuestas destacadas

Uhh gracias Alex!, muchas cosas que contar (? jaja, felices 8 años con tu novia, por cierto. :)

Vi el mensaje por facebook, muchísimas gracias :)

8 años q aguante.. de ella digo

Para cuando los confites (q viejo sono) :D

Felicitaciones!

Grande Seba, en que temporada andas? xD

@Bolso77 por suerte ninguno piensa en el casorio (tu metafora denota tu edad xD)

Temporada 2020/2021.

La verdad arme un buen equipo con casi todos regens, espero que no tire más crash dump :(

Buscando el resultado de Rampla del ultimo fin de semana me colgue mirando las formaciones de los equipos de segunda y encontre algunos datos interesantes (¿?)

En Tacuarembo juega Lothar Bentancur, pobre :biggreen

En Sud America ataja Lucero Alvarez del q escuche decir hace unos años a Enriquez q era el arquero con mas futuro en Nacional, un astrologo :facepalm:

En Miramar juega W. Tais, no sera hora de retirarse?

En Rentistas juega Cafu Barboza, Idem anterior y juega Renzo López el pibe de Nacional q debuto con Gallardo.

En D. Maldonado juega despues de su retiro, Federico Dominguez, el mismo q robo la plata en Nacional y Wanderers. :help:

En Torque juega con la 2 Fernando Cañarte una de las grandes promesas q aparecieron a principios de la decada pasada y terminaron peor q Peralta.

En Rampla la delantera es Guevara-Mauren Franco-Leo Medina espero q suba :thumbsup:

Editado por Bolso77

Cafu hace pareja de zaguero con un compañero mio de la escuela y el liceo, Sebastián Sellanes (cedido de Nacional). Me contaron que lo caga a puteadas a mi amigo :(

Sellanes, un crack. No se como andará ahora, cuando iba a ver inferiores me agradaba mucho.

El Fede Domiguez no robo la plata, fue semifinalista de la Libertadores y Campeón Uruguayo, jugo bien. Se fue a Argentinos Juniors, y fue también campeón con el Bichi Borghi.

Cañarte en Cerro en dos semanas clavó a ambos grandes xD Y el pibe Lopez de Rentistas está cedido, hay más jugadores de Nacional ahí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.