Jump to content

Respuestas destacadas

Está hermosa Seba.

Yo al fin pude sincronizar bien bien (me falta ponerle las tapas a los discos y eso) mi iPod, así que ahora a usarlo a pleno y estoy empezando a usar las cosas de béisbol llegadas de Estados Unidos.

Alta casaca Seba.

Yo en una de esas me compro la del QPR con el 23 de Cisse xD Todavia estoy pensando, pero voy a aprovechar uropa para conseguir alguna camiseta piola. Alguna me voy a comprar. Tambien pense en la del AFC Wimbledon, que tiene de sponsor al FM xD

Uh Dambia, conseguile una del QPR a Alex. =P

Vamos a hacer lo posible xD

Estaba viendo que el FM 13 está a 30 euros.. Hoy éste cerró a 26 pesos.. O sea, el juego está a 780 pesos.. Para nada caro.. Más si se puede comprar haciendo una fuercita.. :ph34r:

Editado por Okos

Y... yo digo. Hacé el esfuerzo hdp! :biggreen. Yo te giro la guita, pero la quiero. Ahora de Cissé ni en pedo. Quiero la de Anton Ferdinand :P

Seba, hermosa la del Basilea. Yo con las que me regalo @Lurra de Arsenal y Ucrania estoy mas que satisfecho con las camisetas, ahora, la del Dinamo Kiev, Dinamo Zagreb y QPR no compro más camisetas por mucho tiempo jajaja

Editado por Bolso_Ramone

LA PUTA MADRE MIREN QUE DESASTRE EL JUEZ DEL PARTIDO SAO PAULO VS LIGA DE LOJA

LO QUE NOS ESTA ROBANDO ESTE HIJO DE PUTA NO PUEDO CREER

3 PENALES NO MARCO

MARCA PENAL DESPUES DESISTIO

QUE HIJO DE PUTA

#AngryGuba xD

Liga de Loja es che, no te puede dejar afuera... :vergu:

La casa se reserva el derecho de bardear.

Sos un salame Alex :( vos sabias que iba a Londres (Creo, ahora me decís que no y te puteo al pedo) tuve en mis manos una remera de QPR hermosa, como a 18 libras, 700 pe aprox, y me acorde de vos, si me hubieses dicho te la compraba, yo me compre un buzo y una campera del City por menos de 1000 las dos, regalado! aunque había otras cosas que eran careseeemas

En este momento Alex esta pensando si cortarse el zopeda o arrancarse las bolas de un tiron

Capasque fui muy violento xD

@Dambiame tenes que enseñar a dibujar a Riquelme, te quedo igual

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.