Jump to content

Respuestas destacadas

Riquelme no esta felí

Yo creo que también la voy a votar si no aparece otra

Tremendo ese año de Contrafarsa eh..?

• Autor

sdfssdsd.jpg

La campera y el buzo :wub: 16 y 10 libras respectivamente jajaja regalado

Pah, que hermosuras, felicitaciones. Umbro siempre tuvo un gusto exquisito, como todo lo británico.

(...) “El cantante de la banda, Beady Eye, solía dañar los autos de los futbolistas del club rival con sus compañeros. Esto lo hacían en forma de rebeldía ya que se trataba de la principal atracción que tenían los barrabrava del Manchester City”.

De esta forma se confirma que los hermanos Gallagher no solo robaban cosas para comprar marihuana, sino que además eran integrantes de la barrabrava del Manchester City.

:biggreen

---

Una vez dijimos que le íbamos a hacer un tema al Bar, vamo' a hacerlo. xD

Editado por Juank

Pido sinceras y públicas disculpas a @Bolso_Ramone que con todo el amor del mundo (?) me dijo para ir a el partido de hoy y yo rechacé su propuesta. Perdón :(

@ poco hombre!!

Somos dos los que dijimos que no entonces :( Laburo de noche y no puedo faltar porque es la última clase antes del parcial, donde se juegan la vida varios xD

Giles!. Aguante @fedebolso13 que se le juega hoy. Hoy Fede pago yo xD

Pah, que hermosuras, felicitaciones. Umbro siempre tuvo un gusto exquisito, como todo lo británico.

(...) “El cantante de la banda, Beady Eye, solía dañar los autos de los futbolistas del club rival con sus compañeros. Esto lo hacían en forma de rebeldía ya que se trataba de la principal atracción que tenían los barrabrava del Manchester City”.

De esta forma se confirma que los hermanos Gallagher no solo robaban cosas para comprar marihuana, sino que además eran integrantes de la barrabrava del Manchester City.

Sabia que los locos eran fanaticos del City, un amigo que ama a Oasis y fue a ver a Liam al teatro de verano, estaba deseando que al City le fuera bien ese día, por que si no no se lo iba a bancar nadie arriba del escenario xD

Lo mas lindo de GB, mas que la ropa o lo que quieras, son las británicas. Supero lo que para mi era Argentina, allá por mas que sean todas tablas, son todas hermosas, pero TODAS :wub:

QUE CAGUE DE RISA ........"EL TÉ DE PAGANI"...

"tenia hielo" jajajajaaa me matooo

Editado por LARRY_1986

Y la cuerdita suelta :biggreen

EDITO: De caliente por lo de Liverpool, me voy a poner a jugar con ellos al FM xD

@fedebolso13 un gusto su compañía jaja

Editado por Bolso_Ramone

Lo mismo digo señor :hat:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.