Jump to content

Respuestas destacadas

Estamos sin luz hace horas loco

No se mas si estoy en Brasil o Venezuela xD

@diegou El Cuarteto es un asco ahora, pero se entiende que los tipos quieran hacer unos mangos de su musica, con el estilo anterior jamas lo hubieran hecho.

@Dambia el apareamiento de la morsa esta tremendo.

@Okos GENIAL DISCO, primero Barranca Abajo y dps Otra Navidad!!

Estoy escuchando Cielo Razzo en la radio, tocan hoy, no compré entrada y me quiero morir. Encima no se hacen más las 6

@fedebolso13 cómo te fue con lo de química?

Hermosa firma hicisto, veo algo cuadrado a Regueiro...xD

Vos que sos carnavalero, te acordás del "de qué te reís Regueiro?" de Los Hongos?

Aguante la Contra @Okos buen video dejaste hace un tiempo (pierdo la noción de cuántos días pasaron cuando estoy tan liquidado)

Estoy escuchando Cielo Razzo en la radio, tocan hoy, no compré entrada y me quiero morir. Encima no se hacen más las 6

Yo Cielo Razzo hace 5 o 6 años era el único grupo de rock que escuchaba, posta xD

Con lo de quimica parece que me fue bien. Solo pude hablar con el profe de Biologia y dijo que le habia parecido bien, pero no se si se referia solo a la parte biologica o en general. A mi me pareció que estuvo bien tambien, aunque falto alguna cosita, pero con el tiempo que teniamos era dificil agergar :silb: Eso si, una de mis compañeras se cagó y no lo dió, una forra con todas las letras, nos dejo re en banda, ademas de que ya habia abandonado otro hacia unas semanas. Terminamos hablando solo 2 algo que tenia que ser de a 4.

Otra vez gracias, porque la verdad me imagino que llegar de laburar y ponerte a darme una mano via MP no era lo que estabas esperando xD

Lo del dibujito, me inspire en Dambia, el es mi musa (?) (capas que musa, va con doble "s" o algo, asi que no se rian xD)

Feliz cumpleaños @ que la pases bien.

Leí en facebook que hoy también es cumpleaños de la Foquita Farfán y mañana es el cumpleaños del futuro balón de oro xD

hola, busque por todos lados una tarjeta de credito internacional que pueda comprar para mi cuenta de Steam pero no encontre a nadie y yo soy menor y no puedo tener una, queria saber si alguien podria comprar el juego como regalo a mi cuenta, y yo previamente giro por abitab plata o arreglamos algo, es la unica manera en que podria tener el juego, muchas gracias

Editado por MGorfain

LaViola esta el chino de Graduados en PQ, despues mira la repe si queres, un genio el tipo!

Bienvenido amigo, yo no te puedo ayudar por que estoy en la misma que vos

Standard ganó 2 a 1 a Cercle Bruges. NACHO marcó (otra vez) el segundo gol para su equipo a los 57 minutos y fue sustituido a los 80.

Tabarez.. Telefono...

Como bien todos saben, la mayor complicacií³n para algunos es que no tienen forma de pagar. Arena 51 ofrece la solucií³n, te venden la clave de las tarjetas prepagas por 35 dí³lares c/u, la cual te dura 2 meses.

Pero lo que es mí¡s sencillo es sacar una tarjeta Visa internacional en el Banco Republica.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 aí±os.

Llevar una constancia de domicilio. En mi caso lleví© la factura de la facultad que estí¡ a mi nombre.. cualquier documento de ese estilo servirí­a.

El costo de la tarjeta es de $183 IVA INC por aí±o.

Eso que quotie es del foro de Lan party Uruguay del año 2008.. ASumo que todavía debe ser así, es cuestión de averiguar.

Ahora la tarjeta internacional me parece que sale 1500 pesos al año..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.