Jump to content

Respuestas destacadas

Mora la esta rompiendo en River

y empato nacional :(

Entonces buen uruguayo no sos @Bolso_Ramone xD

Gol de Boca fffffffffffffffffffffffffffffffffu River

BOTINELLI OTRA VEZ TE DORMISTE EN EL SEGUNDO GOL :facepalm:

@Okos Lo último que sé viene de una rueda de prensa ofrecida por Geroge Martin en septiembre y no deja noticias muy alentadoras:

Según anunció George R. R. Martin en una rueda de prensa ,The Winds of Winter (Vientos de Invierno), el sexto volumen de Canción de Hielo y Fuego, no se publicará hasta, por lo menos, el 2014. Aun así, y si bien puede resultar interesante pensar que en tan solo dos años tendremos el siguiente libro, debemos recordar que Martin nunca fue muy certero anunciando fechas de publicación. Simplemente hay que mirar como, tras publicar Festín de Cuervos, anunció que tendría Danza de Dragones para el año siguiente y, luego, se tardó otros seis años en publicarlo finalmente.

Además también he leído en algún sitio que el escritor tiene miedo de que el avance de la serie sea más rápido que el progreso con los los libros, aunque espera cerrar el séptimo volumen (Sueños de Primavera) a tiempo. Ojalá que el "empuje" del programa de TV no le influya a la hora de escribir y le haga apresurarse o no trabajarse tanto las novelas :( Lo primero son los libros y la calidad requiere tiempo.

Jajajajajajajaj que grande Silva bajandola en el gol :P

Se quedó con las ganas River, festeja el agónico empate Boca.

che, tan buena esta la serie y los libros?, me la recomdaron varios, ya que soy de mirar series, pero para ponerme a ver una me tiene que encantar, capaz me compro el 1er libro y veo..

PD: vamo el tanque :D

che, tan buena esta la serie y los libros?, me la recomdaron varios, ya que soy de mirar series, pero para ponerme a ver una me tiene que encantar, capaz me compro el 1er libro y veo..

En mi opinión, ver la serie sin haber leído los libros implica perderse el 50% del disfrute, además de que apenas te enterarás de la historia. Por eso, siempre recomiendo leerse primero los libros. Eso sí, ármate de paciencia que son novelas muuuuy largas :biggreen

Eso sí, merece la pena totalmente, es una saga fantástica.

Enhorabuena a Dambia, Lurra, Guido y demás seguidores de Boca, seguro que gritaron ese gol del empate con rabia.

Editado por Asiorcajo

si vi juegos de tronos en una libreria, tiene como 1000 paginas ese libro solo no?, fua, hay para rato

Editado por MGorfain

@Okos fíjese luego que hay MP para usted

Hermoso.

En mi opinión, ver la serie sin haber leído los libros implica perderse el 50% del disfrute, además de que apenas te enterarás de la historia. Por eso, siempre recomiendo leerse primero los libros. Eso sí, ármate de paciencia que son novelas muuuuy largas :biggreen

Eso sí, merece la pena totalmente, es una saga fantástica.

Enhorabuena a Dambia, Lurra, Guido y demás seguidores de Boca, seguro que gritaron ese gol del empate con rabia.

Si hubiese estado en mi casa, seguro que dejaba sordo a mis viejos, ademas de escuchar las puteadas del hincha de River de mas arriba en el edificio xD

Pero me junte a comer un asado con 3 amigos, y los 3 son de River, asi que el empate, puño cerrado y nada mas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.