Jump to content

Respuestas destacadas

Puño cerrado? xD Yo rompía todo y lo gritaba con toda xD

Alguien que quiera jugar una partida online al FM12? Mande MP, toy al dope xD

@Lurra y @Dambia

Justo que el otro día hablábamos de don Lanata, el otro día vi un informe muy interesante de TVR sobre el informe de D'Elía. Mirenlon si pueden (y no lo vieron ya). Obviamente, es TVR y también hace partidismo, pero muestra muchas cosas irrebatibles.

Alguien que quiera jugar una partida online al FM12? Mande MP, toy al dope :biggreen

Yo puedo jugar de FM08 pero del 12 no más :(

@Lurra y @Dambia

Justo que el otro día hablábamos de don Lanata, el otro día vi un informe muy interesante de TVR sobre el informe de D'Elía. Mirenlon si pueden (y no lo vieron ya). Obviamente, es TVR y también hace partidismo, pero muestra muchas cosas irrebatibles.

Vi un toque en duro de domar me parece. Pauperrimo la verdad.

@Jiga pasa que si no juego al FM12 no me voy a acostumbrar jamás. No he jugado tanto a este jajaja, sigo con la mentalidad del 08 xD

@GuidoForEver Si, vi solo el adelanto que pasaron en el entretiempo del superclasico, y es demasiado burdo lo que hicieron ahi con la edicion.

Jajajaja que bizarro

Mañana tengo el parcial de física y si bien la nota hasta hoy la tengo aprobada tengo un cagaso enorme, me falto un tema por que no entendí nada y otro mas o menos pero los otros 3 los tengo bien, aun así tengo miedo, deseenme suerte (?)

Arriba Yummy mucha suerte!! Estas haciendo 5º, 6º o que? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.