Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi siempre fue una mentira. Le pegaba lindo por el efecto que tomaba la pelota, pero no era un chabon que te hacia un gol por pelota parada...

Ronaldo es más completo. Pero Messi es más desequilibrante y eso es más importante.

Si me preguntás por el Balón de Oro de 2012 está complicada.

Messi la descosió en Liga pero no la ganó, en Champions contra el Chelsea no apareció y erró un penal. 50 goles si, está bien, es tremendo record, pero a mi el 4to gol al Albacete es intrascendente. Es el goleador de un equipo que gana todos los partidos 5 a 0...

En cambio Ronaldo. Totalmente determinante en la Liga, la cual ganó, haciendo gol en "la final" en el Camp Nou. Este año le hizo goles al Barsa en todos los partidos (Liga y Supercopa, la cual ganó). Hizo dos goles en una semis de Champions, por más que erró en la definición. Y con Portugal en la EURO fue figura y apenas perdió por penales contra el campeón España en semis.

Para mi la votación debería estar muy reñida, pero como votan entre periodistas, DTs de selecciones y capitanes... es obvio que el humilde que tiene toda la prensa, que juega en el cuadro que le gusta a todo el mundo le va a ganar al soberbio que manda a callar a todo el mundo (CRACK :biggreen ) y juega en el equipo más odiado del mundo.

Editado por laviola7

• Autor

Parafernalia aparte, no hay jugador en el mundo más completo que Cristiano Ronaldo.

(1) Parafernalia aparte (?) esa es la mentira mas grande del mundo.

(2) Solo supera a Messi en el salto y por consiguiente en el cabezazo. (3) Despues no hay nada en lo que sea mas que Messi.

(4) Messi tiene vision de juego, regate, remate, cabezazo, velocidad, resistencia, hasta tiene un poco de marca, maneja la pelota parada, tiene huevos...

(5) Ronaldo en pelota parada esta infladisimo, como armador de juego es inferior, como regateador quieto es inferior, marcando es inferior...

(6) Pero bueno, no voy a discutir, es al pedo :biggreen

(1) Si no fuera Dios, el circo se hubiera extinguido hace años, porque los 15 minutos que otrora Andy Warhol pronosticaría para todo el mundo se hubieran cumplido.

(2) Que tenga mejor cabezazo no es consecuencia directa de que salte bien. Yo salto más que bien, pero cabeceando soy mediocre. Pero sí, también cabecea mejor.

(3) Te voy a nombrar solo 3, es más rápido, tiene un físico más adecuado, y tiene más técnica (circo & firuletes de lado).

(4) Quizá Messi supera a Ronaldo en visión de juego, pero esto es la personalidad pura plasmada en el juego eh, el egoísmo de uno y otro. En los otros 5 atributos siguientes que nombraste es mejor Ronaldo. Lo de la marca es irrelevante, lo pusiste para sumar al bulto. Lo de la pelota parada no tengo opinión formulada y lo de huevos tampoco aporta al debate.

(5) Los primeros dos los puse arriba. No se si es inferior como 'regateador quieto'.

(6) ¿Qué onda?

---

Me fui, fui un imán de mujeres el sábado un imán, junto con mi mejor amigo. Y nos agarramos a trompadas con un gordo.

Messi va a ganarlo porque es el mejor, mal que le pese a cualquiera.

Che en serio juanca, si estas hablando en serio mejor dedicate a la F1 :facepalm:

Como hago para ignorarlo a este salame? Creo que lo hice pero sigo leyendo lo que pone. Salio algo mal o funciona asi?

Editado por Dambia

Más rápido? Más técnica? En serio, ya leído eso cambiemos de tema

• Autor

Son unos forros loco, ¿Que miran?

Messi hoy por hoy es el mejor jugador del Mundo desde hace 3 o 4 años para acá.

Diego, Messi es figura de un equipo que gana 5 a 0 todo, bien. Pero el es determinante para que sea 5 a 0, y además el fútbol es un deporte colectivo, no me rompan los huevos! xD

• Autor

Me encanta porque yo defiendo a Ronaldo, ni ataque a Messi, ni al usuario. Sin embargo recibo puteadas y puteadas mi jugador. Son tan pedorros para debatir loco. xD

Eso me pregunto yo de vos pescado. Messi tiene más técnica, pero por lo general prefiere ser contundente a hacer giladas. Y de última, si hablas de gran técnica es porque debes pensar que CR sigue en Inglaterra.

Que no te engañen los abdominales, que para el fútbol no importan.

CR solo puede que sea mas rápido cuando la tira larga, porque con la bola al pie...

Está muy claro que Messi no hace solamente el 5º gol..

Si no hace los primeros, es determinante para que sus compañeros sí los hagan..

Al día de hoy, es el mejor del mundo, sin dudas. Ronaldo es un gran jugador también, con el infortunio de haberse topado con una bestia como Messi. Sino no tendría rival.

Pedorro? Habla por vos. No me hizo falta putear a nadie y creo que cualquiera va a ver las cosas más parecido a mi que a vos. O de última, que son así.

aparte, quien dijo "que ven forros?" xD

Editado por rivers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.