Jump to content

Featured Replies

• Autor

No hablo de vos Eliseo Avramides, hablo de Dambia que de paso me puteó gratis por Face y me bloqueó.

Bue, otro pescado xD

Escuchen al maestro...

''La peor cosa que Cristiano tiene en su vida es Messi''

Que grande que sos viejo

Editado por gubasi

Te bloquee del FB para

1) no mandarte a la concha de tu madre

2) Que no me agregues y me vuelvas a eliminar como haces siempre xD xD

Ya esta juanca, Ronaldo es el mejor del mundo, mucho mas completo que Messi, mejor tipo y la tiene mas grande.

Pasemos a otro tema.

Yo no dije que Ronaldo era mejor que Messi, es más, dije que Messi es más desequilibrante y eso es lo que importa. Dije eso del "5to gol" porque hoy le dieron la Bota de Oro, hizo 50 goles pero para mi ese dato es bastante mentiroso. Es obvio que es LA figura del Barça, LA figura de Argentina. Nadie duda eso.

Pero bueno, para el Balón de Oro hay que ver el año, lo que jugaron, los partidos importantes, lo que ganaron. Es una suma de cosas y yo ahí la veo más parejo. Es más, hay gente que se lo quiere dar a Casillas y ni siquiera es el mejor arquero del Mundo, otros a Xavi y no juega tan bien como antes, en fin. Para mi está entre Messi y Ronaldo. Pirlo después... Falcao podría pelear ese tercer puesto perfectamente. Aunque no me parezca más jugador que Zlatan, Rooney, Neymar o el Kun... pero por títulos, goles importantes...

Rivers creo que con técnica se refiere a los recursos que tiene Ronaldo y sin duda son más que Messi. Hace goles de todos los colores, con las dos piernas, con cualquier parte del cuerpo.

Y Dambia siempre se enoja cuando dicen algo contra Messi. El otro día lo jodí en los Estados del Foro y se puso loco.

Editado por laviola7

Se borró la respuesta larga, pero Messi no hace de todos los colores?

Todos tenemos nuestro punto débil Diego, y saltamos cuando joden con eso xD.

Perdoná que interprete mal el mensaje que te conteste (ando dormido jaja). Comparto lo de Felipao que es mas o menos lo que dijo Líber, CR seria el mejor sin dudas siempre y cuando Messi no existiera.

Acabo de enamorarme de unas zapatillas por internet. Lo malo, en Argentina no están.

Nada, sigan con lo suyo xD

Pero por lo menos pone una fotita que sea de las zapatillas :biggreen

Existe netshoes en Argentina no? Yo siempre compro ahi, entregan volando las cosas, buenisimo. Y los precios también a veces no estan nada mal.

Editado por gubasi

El debate es medio al pedo gente. Cada uno tiene sus gustos con respecto a lo que son jugadores. A mi me puede encantar un delantero que la rompe, y a otro le puede encantar un golero que saca todas, yo que se. A mi me gusta mas Messi por la sencillez con la que juega y lo bien que hace todo, desde marcar hasta definir (para mi entre los 3 mejores del mundo en eso tambien, teniendo en cuenta que no es un delantero neto). En fin, creo que la discusión no lleva a nada mas alla de que cada uno da su argumentos.

Cambiando de tema, me llevé Fisica a examen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La verdad que no entendi como me pude sacar 5 en un parcial en el que creí que podia llegar a un 10 o un 11, pero bueno. Es el primer examen que voy a tener desde que estoy en el liceo y ahora que me pongo a pensar creo que no es tan malo visto que si pienso hacer alguna facultad voy a tener que dar examenes obligatorios y creo que es bueno sumar algo de experiencia y mas si es un examen tan pija como fisica. De cualqueir forma estoy recontra pero recontra quemado. TA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.