Jump to content

Featured Replies

@Gubasi, busque en esa Netshoes pero no figuran. No hay caso, cuando tenga plata me las traigo por Ebay :P

$T2eC16NHJGYE9noohZ1-BQSRpScM-Q~~60_3.JPG

$T2eC16hHJHoE9n3KhWq5BQSRpKwlf!~~60_3.JPG

$T2eC16VHJG8E9nyfnfzCBQSRpGtQe!~~60_3.JPG

De cualqueir forma estoy recontra pero recontra quemado. TA

TE-TI (?)

Editado por GuidoForEver

Más allá de que es una decepción irse a Examen.. Créeme que te va a servir.. Yo fui a 5to año de liceo (donde tenía exámenes obligatorios) sin irme a ninguna en los años anteriores y tuve un lindo revés..

Recomendación personal, anda a la revisión del escrito y preguntale todo lo que puedas al profesor, no te quedes con ninguna duda.

Para el examen, estudia teórico, los conceptos tenes que tenerlos claros, pero hace practico y mucho, sobretodo los ejercicios de parcial/examen.

Gracias por el consejo Liber. Hoy fui a buscar la nota y de lo confiado que estaba no lleve nada para anotar la corrección, igual se la voy a pedir a alguien. Me fui a categoria B con 7 asi que el examen es un oral de 20 minutos que consta de un ejercicio asi que no creo que tenga problema.

Como cambiaron los tiempos.. Ya no entieno un carajo como son las modalidades de parcial/examen.

En mis tiempos (que al suena esto por favor.. :facepalm: ) Tenías dos parciales en el año, promedio entre ellos, si tenías más de 5 salvabas si tenáis menos, examen. 6 ejercicios, si hacías 3 bien salvabas :biggreen

Editado por Okos

El Shaarawy es el mejor jugador del mundo sin discusión xD

@Okos ahora se le da menos importancia a los parciales e importa mas lo que se hace en el año (en muchos, casos por no decir todos, es un decir nomas). En mi caso con fisica, me saque 9 en el primero, 5 en el segundo, venia hasta ahora con 8 en el carné, pero como estuve medio flojo estos ultimos 2 meses me mandaron

Que mierda @fedebolso13 , pero es como te dice Líber. Es muy productivo pasar por la instancia de un examen, los nervios, la presión que vas a sentir te va a ayudar a sobrepasar las mismas instancias en Facultad. Además sos un pibe re capaz y no vas a tener dificultades si estudias lo necesario.

Muchos exitos, y dale que no te falta nada.

Lo mismo que te vienen diciendo, sirve muchísimo yo tuve tantos en el liceo ( Demasiados la puta que lo pario xD) que en los de la facultad ni nervios tengo, estoy bastante tranquilo a la hora de los parciales o exámenes

@Okos ahora se le da menos importancia a los parciales e importa mas lo que se hace en el año (en muchos, casos por no decir todos, es un decir nomas). En mi caso con fisica, me saque 9 en el primero, 5 en el segundo, venia hasta ahora con 8 en el carné, pero como estuve medio flojo estos ultimos 2 meses me mandaron

Te fuiste, no te mandaron ;)

Nada que agregar, menos mal que tenés un examen al menos, ojalá tuvieras que dar más ahora para no sufrir luego.

@Okos exoneran con 9 las específicas (según la orientación) y con menos tienen distintas categorías de exámenes (Febrero, Diciembre, sólo oral como en este caso). Las del tronco común (son las mismas en todas las orientaciones o algo así) se exoneran con 6 mientras tanto. Yo trabajo en el nocturno hace años por lo que estoy por fuera de todo eso al momento.

@fedebolso13 cualquier cosa a las órdenes si necesitas algo en física. No te quemes que no es motivo.

• Autor

Mal Seba, yo he dado como 20, el Juanca que llevaba la bandera nacional en primaria se revuelca en su tumba.

Grande @Andy10 defendiendo la profesión. Eso me costó aprenderlo igual, el hecho de que no me mandan a examen, sino que me voy a examen por mis actos.

@fedebolso13 si precisas ayuda en física, no temas en preguntarle a Andy, y ni hablar de Geografía (?) jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.