Jump to content

Featured Replies

Espero que Fede no se haya molestado por eso, que no fue la intención molestarlo.

No para nada. Igual, tiene algo de cierto lo que dije, si bien aumo mi responsabilidad, porque el profesor es un bobo barbaro. Ademas hice un escrito el viernes anterior al parcial (me fue como el culo) que el loco este perdió y no pude ver la correccion y justo habia un ejercicio en el parcial que era identico al del escrito, pero ta ya fue

http://www.youtube.com/watch?v=yXMU2qwCVag&feature=player_embedded

The Wheather Channel en vivo, para el que quiere ver como Sandy se acerca a costas norteamericanas.

Yo soy medio friki con estos temas, perdonen xD. Clima y ese tipo de cosas me agradan bastante.

Esta tormenta es una especie de bicho raro en la cual influyen actores climaticos que no son habituales que se den a la vez. Lo pongo en ejemplo. Es una tormenta tropical, sin dudas. Pero en varios lugares las corrientes de aire frias polares, y la baja presión va a generar nevadas. Mas raro, imposible xD

#AlexEnOtraVidaFueMeteorólogo

En CNN estan dicendo q puede ser como en la pelicula "La tormenta perfecta", un hecho q se da muy pocas veces.

Sera la maldad de Okos :biggreen

Listo te la llevo, que uno se va a examen despues que te lo hagan perder es otra, ya lo conté por acá yo que tengo profesores que no se tomaron con seriedad el tiempo del examen jugando al simulador de aviones en el momento del examen y haciéndote esperar si le preguntabas algo por que el nene no podia responder, se le caía el avión, FORRO. (Me imagine a Alex en un examen jugando al FM re quemado con Semperena) o en otros casos que en teórico me saque 5 en practico 4, y la nota 4,5 la redondeen para abajo, cuando en la misma materia te enseñañ que 0,5 es 1 y no es 0.

El otro dia estaba haciendo la cuenta yo me presente a dar unos 16 examenes de los cuales salve 7

@Andy10 En sexto se exonera con 8 y en quinto con 7, yo el año que viene voy a meter nocturno pero si no esta el plan nuevo me embola :(

#AlexEnOtraVidaFueMeteorólogo

En esta vida quiero serlo xD

Y el año que viene tengo la materia Geografía Física que se divide en dos semestres, el segundo es Meteorología xD

Todo tiene que ver con Geografía Seba, por ahí viene la mano.

Pero me gusta y mucho el tema de los fenómenos naturales, más me gusta ver como la gente tira fruta en TV jajajajaja

Estoy con el celular ahora, no puedo explayarme pero así cómo hay gente que da clases, no es lo mismo que Profesores y también profesores tal cómo vos decís, hay mucha gente que mira hacia afuera antes de mirar hacia adentro.

los 16 exámenes, fueron con el mismo tipo que juega a los aviones? Que hayas aprobado sólo 7 no dice algo de ti cómo estudiante o cómo alumno que rinde exámenes? O sólo ponemos me lo hizo perder?

Repito, hay de todo en todos lados. A qué liceo vas donde el profe juega a eso en el examen?

• Autor

Yo pedí pase para Castillos porque el examen de literatura con esa mesa que me tocaba siempre no lo iba a salvar más. Ya no se que carajo más poner de Edipo, de memoria me se la mierda esa (Que no es una mierda en sí, pero ya me asqueó). Pero no, siempre pasa algo y no apruebo. :)

Editado por Juank

Mira los 16 exámenes son 1 en tercero y 3 en cuarto, esos los salve de una. Después los otros 12, son los de quinto en diciembre y febrero de los cuales 2 son con el que te digo de simulador de aviones y otros dos con el que redondeo para abajo. No digo que yo sea un gran alumno ni nada de eso, solo te nombre estos dos casos, que no me parecieron bien y la voy a discutir hasta el final, no por ser profesor puede hacer esas cosas. Lo opuesto si queres te digo de otras materias, perdí filosofía o matemática uno, y nunca dude de los profesores, que me parecen excelentes profesoras,

Edito: Voy al Santa Elena de Lagomar

Edito2: A eso sumale que cuando entrego las notas, sin tiempo para resolver dudas se puso a jugar al juego con un compañero que le había prometido que si salvaba jugaban. Dicho compañero tenia un examen peor al mio, solo que el de el era de 5 :facepalm: Y a todo esto que me lo confirme otro profesor de la mesa, que me diga "Si hubieses sido mi alumno, salvabas" "Fernando, quería que Rodrigo (compañero) pase, yo tenia mis dudas"

Y todo esto me da bronca, por que estuve a una materia de estar en sexto, y aunque la gran (GRAN) responsabilidad es mía, por que fui un salame todo el año, las cosas injustas no estan buenas

Editado por Yummyy

Llevarse materias a examen no es tan grave como las madres quieren hacerlo parecer. Yo me he llevado miles por pajero sobretodo y la verdad es que es una mierda, la pasaba como el orto estudiando mientras veia que mi novia se rascaba los huevos (si, los huevos); pero bueno, no es para tanto :biggreen

Cambiando totalmente de tema.

COMO. ME. GUSTA. ESTA. CHINA. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria decirlo.

Mis amigos me joden con que me gustan las chinas solo porque mi novia es mitad japonesa y porque en algun momento he dicho que alguna japonesa en particular me parecia linda :biggreen Pero es todo un mito (?).

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=PNiUssplmgQ&feature=endscreen

aaaaa, te amo Anna

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.