Jump to content

Featured Replies

habló el hincha de un cuadro que festeja el "8 contra 11" un partidito amistoso :facepalm:

Hoy te comés 5 :nuse:

• Autor

Partidito amistoso ya está nunca vas a poder hablar de UN CLÁSICO, es tanto que te ciega. :facepalm:

Sosa, Moreira, McEachean, Mastrangelo, Albín, Torres, Domingo, Collazo, Guichón, Estoyanoff y Pacheco/Alonso, tengo entendido? mamita. :nuse:

Igual llegamos a ganar la copa me cago en los campeonatos uruguayos y ni que hablar que voy a Dubai de cabeza ¬¬

Pacheco está suspendido... juega Alonso vamo!!

Si no ganamos hoy... mamita. Además de para ganar, es para golear y bailar.

• Autor

Si no nos ganan hoy, hacen un post-grado de pechofrío. Y se vuelven más chicos aún :facepalm:

Más te digo, gana Peñarol 2 a 1. Mastrángelo y Alonso.

Editado por Juank

Ojo con el paraguayo Torres, me encanta, lástima que no juega tanto en Peñarol, la verdad que en Wanderers andaba muy bien.

Yo haciendo un tuquito de pollo, tranqui, para comer unos buenos tallarines. Suerte para ambos hoy, no se peleen con nadie :facepalm:

Lindo partidito estoy viendo, 3 a 1 gana River el clasico a Wanderers. No juegan mal :facepalm:

• Autor

El Andy cocinero :facepalm:

A mi también me gusta Torres, me parece más jugador que Freitas, que mete mucho pero de cabeza 0.

Domingo siempre me pareció malísimo. Aguiar es Dios.

EDITO: Seba tremendo clásico como 200 personas hay JAJAJAJAJAJAJA :nuse:

Editado por Juank

Otra vez? Hace unos cuantos partidos que no le ganamos a River. Parece que Carreño se va, lo quiere otro equipo...

Se picó el partido... hay lío. Ojo con la Barra de Wanderers que están medios sacados últimamente...

Que golazo de Gaglianonen! Y que goles se comió Wanderers. Además está Cavani en la cancha viendo a Gugli.

Andy el equipo que quiere a Carreño es Danubio.

Uh se armo bardo, me mata el pendejo puteando :facepalm:

Franco contra 4, que groso.

EDITO Ah bueno :nuse: ah bueno

Editado por sebabolso14

Cuenten que no puedo ver nada!! :facepalm:.

Me imaginé que era Carreño, la verdad estaría bueno.

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.