Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy pasó el huracán Willian en Chile xD

A mí me sobran +1's porque no quería quedarme sin +1's así que casi no reparti :biggreen

necesito ayuda muchachos, con algo que es una gilada. Qué hacés si dicen que una mina te tenía ganas hace 3/4 años? (ella de novia, yo de novio, ella muy chica, y nunca supe si era cierto) y nunca tuviste relación y ahora le querés re contra re caer? Te la cortás en fetas o qué? :biggreen

Por las dudas @Dambia la debe ubicar (o al menos una vez puso fotos en el Cabarulo. Si resulta ser amiga tuya, shhhh)

Jajaj, es la que yo pienso? L.P.? (mira, me hago el misterioso (?) jaja). No, nunca le hable en mi vida. Pero le doy y la tengo en el fb por eso.

A mí me sobran +1's porque no quería quedarme sin +1's así que casi no reparti :biggreen

necesito ayuda muchachos, con algo que es una gilada. Qué hacés si dicen que una mina te tenía ganas hace 3/4 años? (ella de novia, yo de novio, ella muy chica, y nunca supe si era cierto) y nunca tuviste relación y ahora le querés re contra re caer? Te la cortás en fetas o qué? :biggreen

Por las dudas @Dambia la debe ubicar (o al menos una vez puso fotos en el Cabarulo. Si resulta ser amiga tuya, shhhh)

Jajaj, es la que yo pienso? L.P.? (mira, me hago el misterioso (?) jaja). No, nunca le hable en mi vida. Pero le doy y la tengo en el fb por eso.

Jajajajaja la misma.

Yo supongo que la tengo porque alguna vez nos dijimos hola y chau. Es más, alguna vez hablamos por msn (o algunas) y todo.

MFanatico, Dambia, Rivers, yo y nos falta un argentino y hacemos el Argentina - Uruguay. :punk:

@Lurra viejo nomás!

Primero tenemos que jugar entre los uruguayos a ver quienes quedan para jugar en la selección (?)

Pfffff los cagamos a goles. Si se animaran a venir estaría tan bueno jajajaja. En casa dos entran xD

Voy a mover mis hilos en el foro para bannear a cierta persona parece (?) xD

@parriakd27

Voy a mover mis hilos en el foro para bannear a cierta persona parece (?) :biggreen

@parriakd27

Perdon, no te ví. :biggreen

Ahí tenemos la selección argentina de FMSite.

Jugamos por dos cocas. xD

Editado por parriakd27

Acordate de la persona en que te puso ahí, muchos hilos no vas a poder mover :P

Ningún banneo además te salvaría de una goleada estrepitosa. Si quieren jugamos en Santa Fé y le damos la revanta de la Copa América.

#GolpeBajoMadeInUruguay xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.