Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a pasar de la versión para móvil a la normal por un momento sólo para ponerle el +1 a Asier xD

Que buena que esta, la puta madre. Que carajo estas esperando. :biggreen

Encaratela con la remera de Asier.

Y feliz cumpleaños para Larry.

Editado por parriakd27

• Autor

La mejor banda del Uruguay (La Triple Nelson), escuchen este tema porque es hermoso.

Siempre los voy a ver, graban los discos en La Paloma/Punta del Diablo siempre, tremendo lo que se viene ahora para el 2013.

Editado por Juank

Bo... me desconecte ayer a las 9 de la noche y tengo que leer 6 paginas ;( se fueron al carajo!

Yo también me sumo al fútbol, cuando quieran donde quieran!

Edito: feliz cumple @LARRY_1986 !!! disfruta!!! :beer:

Editado por Emezeta

Esto es como cuando faltas un dia al colegio y justo ese dia paso de todo. Tipica.

Voy a pasar de la versión para móvil a la normal por un momento sólo para ponerle el +1 a Asier :biggreen

yo te apoyo jaja, un nuevo en el bar asi que ya somos mas, tenes que encarartela

La mejor banda del Uruguay (La Triple Nelson), escuchen este tema porque es hermoso.

Siempre los voy a ver, graban los discos en La Paloma/Punta del Diablo siempre, tremendo lo que se viene ahora para el 2013.

es una buena cancion, pero discrepo contigo compañero, para mi la mejor banda Uruguaya es La Vela Puerca

@Asiorcajo impresionante.

Hay que mandar a hacer una para todos acá, a muerte con Eli!!

Que buena que esta, la puta madre. Que carajo estas esperando. xD

Encaratela con la remera de Asier.

Dormí bocha de tiempo (ojo, también rm el medio tuve novia) y ahora no puedo esperar más, hijos de puta xD

• Autor

La vela puerca. :medescojono:

Tiráme un Astroboy, un Sordromo o hasta un Doberman si querés. Pero la Vela Puerca, no seas malo.

Y musicalmente no hay con que darle a la Triple Nelson.

---

De mis temas preferidos:

Editado por Juank

@Juank el domingo la Nash en Baires, ni tenes ganas de venir? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.