Jump to content

Respuestas destacadas

@Juank uhhh, vas a ver en el futbol, salis con yeso :mrgr: igual no dije que no me gustara la tripe nelson che y va a atajar lerda para el domingo, la veo brava

@LARRY_1986 muy feliz cumpleaños, te mandé un MP!!!

Abrazo a la distancia :moet:

@LARRY_1986 feliz cumpleaños, seguro te has de aburrir mucho con las fiestas de Puerto Vallarta xD

AH, la puta madre, siempre me hace llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=wYWv_NSBZQI

Confirmó ayer parece. Si no me manda un mail caro ni me entero xD

A la noche veré si compro entrada. No hay chance que vengas no? En casa hay un colchón xD

• Autor

No, que cagada me agarra sin guita y muy sobre fecha. Al próximo toque groso voy. Ya estoy cansado de perderme bandas.

Listo, me iba a comprar una campera que salía como 200 dolares, pero acabo de confirmar con mi vieja que me voy a BS. así que ahí por enero me tendrás quizá. xD

Casi un año después de que viniste, como pasa el tiempo, que locura.

Editado por Juank

@LARRY

Feliz cumple che, pasala bien.

Editado por Okos

Estaba buena esa campera

El 18 me voy a Brasil, pero antes voy a estar al re pedo seguro xD

• Autor

Si, pero fui incontables veces a Argentina y nunca a Buenos Aires, alta deuda pendiente, además te veo a vos y a Golduck (Usuario con el que hablo hace 3 años, tengo una relación intima, tan estrecha como con mi mejor amigo y es reciproco, hablamos TODOS los días :biggreen), pero no lo conozco más que por facebook. :biggreen

Editado por Juank

#LaMagiaDelForo xD

Estaba buena esa campera

El 18 me voy a Brasil, pero antes voy a estar al re pedo seguro :biggreen

Playa?

Maceió. Específicamente nos alojamos cerca de Jatiúca creo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.