Jump to content

Respuestas destacadas

Eso dejalo para el Cabarulo @parriakd27 si? Jajajajaja xD

@Bolso77 conoces la cancha? Esta muy buena, a mi me gustó las veces que he ido. Ibamos al Liceo 55 nocturno y más de una vez nos mandabamos a jugar los Jueves y Viernes.

Nope. Yo soy hincha del Bar, no traiciono. xD

Muy buena cancha la verdad, me queda un poco como el culo a mí. Pero todo bien.

Grande Parri, así te quiero!

A mi me queda lejos pero voy sí, El jueves laburo de 23 a 4, puedo en la noche, pero que no sea muy tarde, me sirve tipo 7 u 8, a las 9 también podría pero justito Jeje.

Yo vivo a un par de cuadras de Medio Campo y creo que @ tambien, asi que notable. La otra que esta buena es Zimon Zinco que queda en la manzana del Parque Central, que esta linda tambien, un poco mas cara.

Pero hace mucho frío por ahí..

Que hacés levantado todavía hdp? xD

Otra cosa, no hay que dormirse con laa cancha, porque al toque t quedas sin hora.

Estabamos tomando algo con unos amigos pero ya se fueron y aca estoy tomando un whiskisito, tranqui xD

Si, yo creo que ni bien seamos 7 hay que reservar

@Dambia Leído y contestado.

Editado por Asiorcajo

Recién leo todo esto. Cómo me hacen reír hijos de puta.

Parri, con esos putos del cabarulo imposible armar algo, por experiencia lo digo xD

Recién leo todo esto. Cómo me hacen reír hijos de puta.

Parri, con esos putos del cabarulo imposible armar algo, por experiencia lo digo xD

Ok. Un tres contra dos, somos los que somos. xD

Buen día para todos, al fin viernes. ¿Qué hacen hoy?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.