Jump to content

Respuestas destacadas

Buen día. Primero tratar de pasar el día en la oficina, que ayer fuimos un bar por el cumple de un amigo y volví casi a las 4 (no pensaba volver más tarde que doce, una).

Después, a la tarde voy a la óptica a buscar mis anteojos y los de sol y después a entrenar o a kinesio, según cuán muerto esté

jajjaa, cada vez me esta gustando mas esta seccion, que hdps que son jaja

Ah, y los pibes decían de ir a jugar al ping pong.

Vos qué onda @parriakd27

Es genial el Bar cada dia son como 20pags para leer xD

A la noche no se, capaz salgo, pero viendo el panorama de que me levante con paja, no creo.

Por lo pronto, partido con los amigos a las 8.

El domingo voy a la casa de la amiga mia que me esta volviendo medio loco, por el cumpleaños. A ver que sale, estaré informando.

Y mañana no se. Ultimamente ni ganas de salir mucho la verdad, bah, nunca me gustó ir a boliches y esa onda.

Buena onda jugar al ping pong. xD

jajjaa, cada vez me esta gustando mas esta seccion, que hdps que son jaja

Está bueno que te hayas sumado, pero dos cosas:

1. Deberías dejar nombre, al menos para que sea más fácil dirigirse a vos :biggreen.

2. El bautismo en el Bar es con @Dambia a todos nos tocó :(

Es genial el Bar cada dia son como 20pags para leer :biggreen

Siempre bienvenidos los compañeros de la vecina orilla....

La verdad que disfruto cuando la zona está así, me siento casi feliz diría :biggreen. Además estoy en días complicados por acá y esto es casi un oasis. Pensar que tuve que pelearme con casi todos :biggreen (bueno, de vez en cuando sigue pasando pero bueno...)

Me voy con mi mejor amigo hasta el domingo a mi casa en la playa, vamos a ver que sale musicalmente y a ver si por fin termino este tema :biggreen:

Buen finde, que pasen bien.

Igualmente Juank.

Parri, festejo populoso o chiquito el de tu amiga? Conta qué onda luego

Acá otro que nunca le gustaron los boliches xD

Bien que te gusto Andy. Despues me pedias que te saque a pasear en la bici encima...

xD

Yo hoy salgo con mi novia me parece. Quiza a algun bar o no se, yo hace mucho que tengo ganas de ir al cine. Ya veremos.

@Dambia ahorra plata y no vayas a ver Act. Paranormal, es plata al tacho xD

Yo fui ayer y la verdad que el cine te la baja demasiado a la pelicula de terror, todas las minitas gritando y los boludos shheando

@Dambia ahorra plata y no vayas a ver Act. Paranormal, es plata al tacho :biggreen

Yo fui ayer y la verdad que el cine te la baja demasiado a la pelicula de terror, todas las minitas gritando y los boludos shheando

Jajaja nah, no es lo mio el cine de terror. Tuve mi epoca a los 12 o 13 años donde me juntaba con un amigo a ver peliculas de terror, pero ahora no me gustan. Prefiero una buena comedia o alguna pelicula que te deje pensando o que tenga una trama mas interesante que intentar asustarte xD

Igual hace poco fui a ver una de terror sueca de vampiros que fue una fiesta, me hizo cagar de risa pero estuvo re buena xD

Parri, festejo populoso o chiquito el de tu amiga? Conta qué onda luego

Acá otro que nunca le gustaron los boliches :biggreen

Chiquito. Voy con un amigo y creo que van dos amigas de ella. No se si regalarle algo.

Me acuerdo cuando fui a ver Act Paranormal, la primera, tenía 16 recien cumplidos. Al cine con mi ex novia. No se quien estaba mas cagado, era la típica que ibas con tu novia a hacerte el hombre y entrecerrabas los ojos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.