Jump to content

Respuestas destacadas

Siempre he pensado si soy el único que siempre lee todas las páginas de éste tema y nunca comenta o algo?... Llevo bastante tiempo cagándome de la risa con las cosas que comentan aquí, pero nunca comento algo xD.

Saludos!

Parri, festejo populoso o chiquito el de tu amiga? Conta qué onda luego

Acá otro que nunca le gustaron los boliches :biggreen

Chiquito. Voy con un amigo y creo que van dos amigas de ella. No se si regalarle algo.

Me acuerdo cuando fui a ver Act Paranormal, la primera, tenía 16 recien cumplidos. Al cine con mi ex novia. No se quien estaba mas cagado, era la típica que ibas con tu novia a hacerte el hombre y entrecerrabas los ojos.

Creo que nunca vi una de terror con una chica xD

Y lo del regalo fíjate. Si encontras algo que sea "significativo" sí

Siempre he pensado si soy el único que siempre lee todas las páginas de éste tema y nunca comenta o algo?... Llevo bastante tiempo cagándome de la risa con las cosas que comentan aquí, pero nunca comento algo :biggreen.

Saludos!

Pasaba mucho con un tal @Asiorcajo pero finalmente el vasco/manteca (curiosa combinación) se animó.

En realidad nos falta un chileno que postee habitualmente, antes Alvarito o a veces Retor se pasaban por acá, pero muy poco.

Más que bienvenido cuando gustes ;) pero cuidado con @Dambia que le dicen "tiburón blanco" xD

@Andy10 hay una fijacion con @Dambia que es preocupante, no se si es en el Bar o en todo el foro...xD

jajjaa, cada vez me esta gustando mas esta seccion, que hdps que son jaja

Está bueno que te hayas sumado, pero dos cosas:

1. Deberías dejar nombre, al menos para que sea más fácil dirigirse a vos :biggreen.

2. El bautismo en el Bar es con @Dambia a todos nos tocó :(

mi nombre es Matias, y @Dambia estoy a tus ordenes jaja

Siempre he pensado si soy el único que siempre lee todas las páginas de éste tema y nunca comenta o algo?... Llevo bastante tiempo cagándome de la risa con las cosas que comentan aquí, pero nunca comento algo :biggreen.

Saludos!

Pasaba mucho con un tal @Asiorcajo pero finalmente el vasco/manteca (curiosa combinación) se animó.

En realidad nos falta un chileno que postee habitualmente, antes Alvarito o a veces Retor se pasaban por acá, pero muy poco.

Más que bienvenido cuando gustes ;) pero cuidado con @Dambia que le dicen "tiburón blanco" :biggreen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si me he dado cuenta en los comentarios. Gracias por la bienvenida, pasaré más seguido (:

Yo se que estan enamorados de mi, pero soy un tipo serio che!

Me estan haciendo una fama que no es acorde a la realidad.

Yo se que estan enamorados de mi, pero soy un tipo serio che!

Me estan haciendo una fama que no es acorde a la realidad.

mi nombre es Matias, y @Dambia estoy a tus ordenes jaja

Un nuevo amor!!!!!!!!! :biggreen

Porque a Dambia lo queremos todos, porque todos somos Dambiaaaaaa!!

Un abrazo Dani, sabés que hay mucho cariño... ;)

@Andy10 hay una fijacion con @Dambia que es preocupante, no se si es en el Bar o en todo el foro... :biggreen

Es amor, es un gran tipo, tiene una bici blanca y demás...xD

Ojo que Dani es un grande eh!

#LaBlancaDeDambia xD

una pregunta, los +1 se acaban o algo?, porque lei que decian "se me acabaron los +1" y respecto a la compra de FM la Alfabrou vi que sirve y la pueden sacar menores acompañados de sus padres, no es una tarjeta cara por año, y es prepaga, capaz a alguien le sirve yo el lunes voy con mi padre a averiguar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.