Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Siempre he pensado si soy el único que siempre lee todas las páginas de éste tema y nunca comenta o algo?... Llevo bastante tiempo cagándome de la risa con las cosas que comentan aquí, pero nunca comento algo xD.

Saludos!

Parri, festejo populoso o chiquito el de tu amiga? Conta qué onda luego

Acá otro que nunca le gustaron los boliches :biggreen

Chiquito. Voy con un amigo y creo que van dos amigas de ella. No se si regalarle algo.

Me acuerdo cuando fui a ver Act Paranormal, la primera, tenía 16 recien cumplidos. Al cine con mi ex novia. No se quien estaba mas cagado, era la típica que ibas con tu novia a hacerte el hombre y entrecerrabas los ojos.

Creo que nunca vi una de terror con una chica xD

Y lo del regalo fíjate. Si encontras algo que sea "significativo" sí

Siempre he pensado si soy el único que siempre lee todas las páginas de éste tema y nunca comenta o algo?... Llevo bastante tiempo cagándome de la risa con las cosas que comentan aquí, pero nunca comento algo :biggreen.

Saludos!

Pasaba mucho con un tal @Asiorcajo pero finalmente el vasco/manteca (curiosa combinación) se animó.

En realidad nos falta un chileno que postee habitualmente, antes Alvarito o a veces Retor se pasaban por acá, pero muy poco.

Más que bienvenido cuando gustes ;) pero cuidado con @Dambia que le dicen "tiburón blanco" xD

@Andy10 hay una fijacion con @Dambia que es preocupante, no se si es en el Bar o en todo el foro...xD

jajjaa, cada vez me esta gustando mas esta seccion, que hdps que son jaja

Está bueno que te hayas sumado, pero dos cosas:

1. Deberías dejar nombre, al menos para que sea más fácil dirigirse a vos :biggreen.

2. El bautismo en el Bar es con @Dambia a todos nos tocó :(

mi nombre es Matias, y @Dambia estoy a tus ordenes jaja

Siempre he pensado si soy el único que siempre lee todas las páginas de éste tema y nunca comenta o algo?... Llevo bastante tiempo cagándome de la risa con las cosas que comentan aquí, pero nunca comento algo :biggreen.

Saludos!

Pasaba mucho con un tal @Asiorcajo pero finalmente el vasco/manteca (curiosa combinación) se animó.

En realidad nos falta un chileno que postee habitualmente, antes Alvarito o a veces Retor se pasaban por acá, pero muy poco.

Más que bienvenido cuando gustes ;) pero cuidado con @Dambia que le dicen "tiburón blanco" :biggreen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si me he dado cuenta en los comentarios. Gracias por la bienvenida, pasaré más seguido (:

Yo se que estan enamorados de mi, pero soy un tipo serio che!

Me estan haciendo una fama que no es acorde a la realidad.

Yo se que estan enamorados de mi, pero soy un tipo serio che!

Me estan haciendo una fama que no es acorde a la realidad.

mi nombre es Matias, y @Dambia estoy a tus ordenes jaja

Un nuevo amor!!!!!!!!! :biggreen

Porque a Dambia lo queremos todos, porque todos somos Dambiaaaaaa!!

Un abrazo Dani, sabés que hay mucho cariño... ;)

@Andy10 hay una fijacion con @Dambia que es preocupante, no se si es en el Bar o en todo el foro... :biggreen

Es amor, es un gran tipo, tiene una bici blanca y demás...xD

Ojo que Dani es un grande eh!

#LaBlancaDeDambia xD

una pregunta, los +1 se acaban o algo?, porque lei que decian "se me acabaron los +1" y respecto a la compra de FM la Alfabrou vi que sirve y la pueden sacar menores acompañados de sus padres, no es una tarjeta cara por año, y es prepaga, capaz a alguien le sirve yo el lunes voy con mi padre a averiguar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.