Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 haciendo doble post

Ya no se hacen mas moderadores como antes xD

una pregunta, los +1 se acaban o algo?, porque lei que decian "se me acabaron los +1" y respecto a la compra de FM la Alfabrou vi que sirve y la pueden sacar menores acompañados de sus padres, no es una tarjeta cara por año, y es prepaga, capaz a alguien le sirve yo el lunes voy con mi padre a averiguar

Creo que hay 15 +1 por dia y 10 -1

Hago doble para todos los mita'i del Bar

una pregunta, los +1 se acaban o algo?, porque lei que decian "se me acabaron los +1" y respecto a la compra de FM la Alfabrou vi que sirve y la pueden sacar menores acompañados de sus padres, no es una tarjeta cara por año, y es prepaga, capaz a alguien le sirve yo el lunes voy con mi padre a averiguar

Por cada 24h tienes 15 positivos y 10 negativos.

:thumbsup: Como dijo tu nuevo amigo Dambia xD

@Andy10 haciendo doble post

Ya no se hacen mas moderadores como antes :biggreen

:punk::boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

Me olvidé de anotarme al sorteo de las entradas para kate nash! Voy a ver de ir a comprar ahora, pero seguro voy solo y me da un poco de paja (aunque lo hice varias veces)

Me voy a ir a hacer otro tatuaje ya que estoy al pedo (?) xD

Seba, cuántos tenes?

45, no mentira, tengo 2, pero uno es modificado y mejorado entonces a veces cuento tres xD

45, no mentira, tengo 2, pero uno es modificado y mejorado entonces a veces cuento tres xD

No, mira, decidite (?)

Tengo un compañero de trabajo que el otro día terminó de tatuarse el brazo derecho. Ahora tiene los dos brazos enteros

Muy buena cancha la verdad, me queda un poco como el culo a mí. Pero todo bien.

Grande Parri, así te quiero!

Hdp el 402 pasa por Montecasero, te deja ahí mismo. Poco más que te mete adentro de la cancha xD No jodas!

jajjaa, cada vez me esta gustando mas esta seccion, que hdps que son jaja

Jajajaja, y lo que nos has visto para atras xD. Espero que me confirmes para el otro jueves en el fulbito eh!

@gubasi gran video, cuanta nostalgia y eso que no soy tan grande, pero el trompo, y jugar a la bolita, era un lujo!

@Okos @fedebolso13 Tiene un examen a las 18 creo. Lo que podemos hacer es juntarnos aunque sea un cachito antes en la cancha, una horita antes ponele, asi charlamos y jodemos un poco antes de entrar. Pero yo a lo sumo el Martes estoy reservando o antes inclusive, pero necesito confirmaciones, via mp, lo que sea xD

A las 20 que reserve esta bien?

@Bolso_Ramone no tengo problema de hora. Esperate vos el 402 xD (si lo sabrá @Lurra xD)

No quisiera que ninguno anduviera tan apurado, aunque sea nos juntamos antes y nos quedamos después con los que puedan, para joder.

Igual como vamos a caminar la cancha bastante podemos ir conversando mientras xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.