Jump to content

Respuestas destacadas

Mucho leoncito acá, menos mal que somos varios domadores...

El Bar no lo copa nadie.

No me digas que el Athletic es mayoría acá...

Ya te lo copamos Andy. Hacete un facebook y te lo devuelvo. xD

No me digas que el Athletic es mayoría acá...

Ya te lo copamos Andy. Hacete un facebook y te lo devuelvo. :biggreen

Extremadamente atrevido.

1. No podés devolver lo que nunca fue tuyo (al menos en solitario)

2. Tampoco es mío xD sino te todos.

3. En tu perfil veo que sos de Racing, en tu nick también...yo cuento dos hinchas de Athletic, uno habitual nada más. Te parece que son mayoría?

@Andy10 no es cuestión de cantidad, sino de calidad ;)

La hegemonía Athletic-zale ha llegado al bar :D

sanmamesinfierno.jpg

Pregunta @Andy10 u @Okos , o cualquiera que sepa como hacerlo...

Tengo que presentar una clase el miércoles, en donde tenemos que exponer una pelicula. Por temas de tiempo, vamos a mostrar los fragmentos más importantes. Entonces, lo que yo quiero hacer es recortar las escenas. Se que se puede hacer con el movie maker y todo, pero después cuando guardas la película te cambia el formato. Tonces, hay algún problema que permita únicamente recortar? O sea, sin que cambie la resolución, la calidad, nada? O sea tipo decirle, quiero borrar del minuto 15 al 50, pero que lo que guardo se vea exactamente igual? Porque la conseguí en muy buena calidad, y la voy a proyectar en una pantalla, tonces mientras mejor sea vea... Todo suma :P

@GuidoForEver el programa de edición por excelencia es el Sony Vegas, nunca lo usé aún, me embola jeje. Es en serio para editar, capaz lo podés probar.

El que uso es el Camtasia Studio, mucho más simple pero sirve. Ahí tenés para editar formatos, recortar, etc y es intuitivo. Además podés elegir el formato de salida y la calidad, no creo que la cambie. Podés probar con ese, aunque el anterior es el posta.

Ojo, para editar video necesitas una buena PC, paciencia si demora.

@Andy10

Parri Acade (AupaAthletic)

Según esto vos tambien sos de dos equipos... :nono

Me gusta pelear a la gente que me cae bien. xD

Cambiando de tema, y en el próximo post que haga les explico bien la continuación de lo de ayer.

Acabo de asegurarme esta hermosura para dentro de un mes:

camiseta+athletic+club+bilbao+2012-2013+visitante+negra+petronor.jpg

Editado por parriakd27

Les iba a poner -1 a los que dicen que el fútbol Italiano es aburrido... pero pensé, quizá vieron algún partido de la Juventus o del Inter xD.

Dejo un par de goles del mejor jugador del mundo, dedicados a @Andy10 que se que es su jugador favorito, a @laviola7 que dice que no lo conoce, y a @Dambia para que se olvide de Messi xD.

http://www.youtube.com/watch?v=U55q8Z5AfsU

@Jiga jaja, lo que falta, que el que juegue bien sea el MIlan!!!!!!!!!!

No jugamos bien pero somos puro espectáculo (?), nunca perdemos sin que nos encajen por lo menos 2 goles xD (salvo el Inter que fue un robo tremendo)

Cuando vuelva o mañana os cuento bien de ayer. Yo estoy tranquilo y muy bien la verdad, aunque con mucho sueño ( :biggreen) y ahora me voy a ver a la Nash

Editado por rivers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.