Jump to content

Respuestas destacadas

Qué mal partido el de All Boys vs River, de hecho, ya me dio sueño y recién son las 20hrs acá en Chile...

• Autor

Mucha playa.

Qué mal partido el de All Boys vs River, de hecho, ya me dio sueño y recién son las 20hrs acá en Chile...

Un desastre. Lo estoy mirando y me da sueño jeje, tal cual.

Yo lo tengo en mi espalda al partido, y no sucede nada que me haga darme vuelta xD

Yo lo tengo en mi espalda al partido, y no sucede nada que me haga darme vuelta :biggreen

Estate atento porque en cualquier momento Botinelli hace una de las suyas xD

En esta te banco Diego. Me chupa un huevo el resultado. Pero terminaron muy lastimados los apedreados che? Que mierda, y en los medios nadie dijo nada me parece... Tan lamentable como los giles de ayer en el Parque tirando cosas. Como echan (me incluyo) de las canchas estos estupidos loco!

- de Colombes a la América NOS CAGARON A PIEDRAZOS, mal mal.

Eh porteño puto se dice pedradas no piedrazos, puto porteño puto puto naciste en buenos aires puto porteño

(?)

Iba a empezar una partida con el Newcasttle y se me apago la PC. Ahora de caliente arranco otra xD

Me parece que tengo un serio problema con esto del cooler y la PC, se me apaga todo el tiempo. Tengo que llevar a que la limpien...

Uno tenía un corte en la frente. Igual los de nuestra hinchada devolvieron alguna gentileza lo cual estuvo mal obvio.

Yo siempre dije piedrazos como buen porteño, los uruguayitos provincianos no saben hablar (?)

Que lo pario. Tengo un compañero de laburo que iba a ir, y es medio loquito espero no haya tenido lios al pedo :biggreen

"piedrazos" no lo había visto :facepalm: jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.