Jump to content

Respuestas destacadas

Que bajon Diego @laviola7 , el jueves en el partido le tiras piedras a Yummy si queres (?)

Anda al partido gil :(

EXCELENTE lo de la pantalla @Dambia que bueno está.

Posta @laviola7 mandate al partido, no jodas. Asi pasamos un rato juntos, si nos vamos a cagar de risa un buen rato. Mirá te cuento algo, yo odiaba (bah, odiar no, me caía mal, muy mal xD) Líber, y despues de conocerlo de charlar con él y verlo beber Coca Cola me di cuenta que las cosas cambian a leer que a escuchar, ver gestos y demás.

Que se yo, deberías ir :okok:

Diego va con onda, pero no es la primera vez que defensor pierde y mandas los datos de hinchada, cuando tildas a otros como "Hinchas de la hinchada". Cuando Nacional fue campeon uruguayo Peñarol era la fiesta, ahora Peñarol te gana y no es mas la fiesta :facepalm:

Y no defiendo la violencia en el futbol, es mas no la tolero, ya lo aclare varias veces, pero justo cuando pierde Defensor no te la llevo

Festeja como una putita Macaluso xD

''Uyyyyy por fin me saque la mufa''

Tremendo offside, pero que cagada el arquero también eh

Diego va con onda, pero no es la primera vez que defensor pierde y mandas los datos de hinchada, cuando tildas a otros como "Hinchas de la hinchada". Cuando Nacional fue campeon uruguayo Peñarol era la fiesta, ahora Peñarol te gana y no es mas la fiesta :facepalm:

Y no defiendo la violencia en el futbol, es mas no la tolero, ya lo aclare varias veces, pero justo cuando pierde Defensor no te la llevo

no entendiste nada Yummy. Y yo no entendí nada lo que quisiste poner. Justo cuando pierde Defensor? El resultado acá no tiene nada que ver. Lee mi post.

Hoy fue TODO lamentable.

-------------------------

Tremenda indignación cuando vi que era de Macaluso, prefería que sea de Novick xD Irrazabal es muy raro, en el segundo tiempo tuvo otra parecida y la salvó justo. Tiene tremendos reflejos pero se ha comido cada gol...

------------------------

Yo no tengo ningún problema con ninguno, es más, para mi me llevo bien con todos xD Me alegro que salga, yo no estoy por ahora... capas en otra oportunidad.

-----------------------

Gorzy hace Stand Up con el Turco Abdala y el ex presidente de Central Español, listo muchachos. Ta mañana.

Despues de que no echaron a Olivera me quedó claro que esta todo cocinado, porque el unico "justificativo" que tenia para no sacarle MINIMO una amarilla, era que la fecha que viene es el clasico. Con Bueno hubo menos tolerancia me parece (si bien despues de verla me di cuenta que estuvo bien echado, por mas que la primera amarilla no fue justificada). Y esto no va en el criterio de cada juez, esto viene de arriba.

Lamento lo que pasó Diego, un bajon que pase eso y una impotencia tremenda te da. Lo mismo me paso a mi (y al 98% del publico en el GPC) cuando esos estupidos tiraban cosas a la cancha. Por cierto que clima de mierda habia en la cancha ese dia, las elecciones se sienten en serio.

Edit: anda Diego, no seas nabo xD

Editado por fedebolso13

no entendiste nada Yummy. Y yo no entendí nada lo que quisiste poner. Justo cuando pierde Defensor? El resultado acá no tiene nada que ver. Lee mi post.

Hoy fue TODO lamentable.

-------------------------

Tremenda indignación cuando vi que era de Macaluso, prefería que sea de Novick :biggreen Irrazabal es muy raro, en el segundo tiempo tuvo otra parecida y la salvó justo. Tiene tremendos reflejos pero se ha comido cada gol...

------------------------

Yo no tengo ningún problema con ninguno, es más, para mi me llevo bien con todos :biggreen Me alegro que salga, yo no estoy por ahora... capas en otra oportunidad.

-----------------------

Gorzy hace Stand Up con el Turco Abdala y el ex presidente de Central Español, listo muchachos. Ta mañana.

1. Irrazabal = Goycoechea, atajan bien, pero dos por tres se mandan tremendas cagadas que cuestan partidos.

2. Dejate de joder bo, andá no te hagas rogar botón.

3. Si, vi la propaganda. Creo que en este país no se entendió muy bien que es el Stand Up, es para gente graciosa, no para tipos que se creen graciosos y dan pena. Ni hablar de Sotelo haciendo humor, mamita xD

- de Colombes a la América NOS CAGARON A PIEDRAZOS, mal mal.

Eh porteño puto se dice pedradas no piedrazos, puto porteño puto puto naciste en buenos aires puto porteño

(?)

Iba a empezar una partida con el Newcasttle y se me apago la PC. Ahora de caliente arranco otra :biggreen

Me parece que tengo un serio problema con esto del cooler y la PC, se me apaga todo el tiempo. Tengo que llevar a que la limpien...

Dambia, si es un gabinete, proba abriendola y usando un aire comprimido en aerosol (lo conseguis en una ferreteria por $50) le sacas toda la mugre que pueda tener y no deberia levantarte temperatura como para que se te apague.

- de Colombes a la América NOS CAGARON A PIEDRAZOS, mal mal.

Eh porteño puto se dice pedradas no piedrazos, puto porteño puto puto naciste en buenos aires puto porteño

(?)

Iba a empezar una partida con el Newcasttle y se me apago la PC. Ahora de caliente arranco otra :biggreen

Me parece que tengo un serio problema con esto del cooler y la PC, se me apaga todo el tiempo. Tengo que llevar a que la limpien...

Dambia, si es un gabinete, proba abriendola y usando un aire comprimido en aerosol (lo conseguis en una ferreteria por $50) le sacas toda la mugre que pueda tener y no deberia levantarte temperatura como para que se te apague.

nono, tengo una notebook, por eso decia de llevarla a algun lugar. Se que aca un par abrieron la suya y la limpiaron, pero con lo torpe que soy prefiero no hacerlo xD

@Dambia ya es distinto con una notebook, pero andá rápido porque se te va a terminar jodiendo en serio. Y luego comprate un sistema de refrigeración, que son baratos y ayudan, porque si sólo le das de bomba a eso lo vas a quemar.

Edit... No dije nada.

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.