Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces cuantos somos? xD

Una lastima que no llego, pero el del 23 al 27 me voy pal oriente :biggreen

Espero no me rompan el orto con el cambio.

Editado por diegou

Estoy si, cero que tengo otro partido a las 4.. Pero salgo de ese y voy para el otro xD. El miércoles tengo fútbol 11 también.. Igual.. No se asusten. Estoy hecho una gorda y me canso al toque.. Pero me gusta ugar tanto, que juego igual.. Jaja.

En esa cancha (la Centenario Futbol 5) jugé, son dos, una atrás de la otra y son canchas chicas, para jugar un 4 v 4 está bein. igual sería mejor 5 v 5, pero 4 v 4 se juega bien igual.

Armamos otro @diegou no te preocupes :)

Somos 8 que juegan, 9 nos juntamos.

Demas Líber buena referencia de la cancha xD. Creo que sos por lejos el que esta más entrenado :P

Editado por Bolso_Ramone

Yo pensaba encarar para allá el 25 capaz.

Yo corro asi que me ofrezco a jugar con los menos afortunados, como Andy xD

Cuidado, menos afortunado en lo físico, que 35 añitos y una rodilla y media hecha mierda influyen. Cuanto odio al Paladino!

Pero en lo futbolístico es otra cosa, veremos si la inactividad prolongada no me pasa factura...

Yo pensaba encarar para allá el 25 capaz.

Vino genial el feriado de noviembre, hacemos la previa de navidad xD

Yo tengo 23 y el Segundo Entrenador me pide que haga de pelota nomás :biggreen

@Andy10 por eso quiero juntarme antes, si consigo un balón, peloteamos en el parque dos segundos a ver que tan fino andamos jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Yo tengo 23 y el Segundo Entrenador me pide que haga de pelota nomás :biggreen

@Andy10 por eso quiero juntarme antes, si consigo un balón, peloteamos en el parque dos segundos a ver que tan fino andamos jajaja

Yo concentro la noche anterior, el profe me dijo que quería evitar la mala vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.