Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone sos un reverendo HDP....Brindisi dirigendo a Nacional? No me acuerdo la verdad, tirame algún nombre a ver si era chico o algo.

@Okos algo así, zurdo no como Pablo xD pero muy falto de distancia ahora. Veremos.

Yo jugaría los más pibes contra los más grandes, experiencia vs juventud xD. No correremos mucho pero que los recontra cagamos a patadas es seguro.

Segun Andy seria un

Fede Yummyy Seba Mauri

Diego Andy Alex Liber

Tambien se podria hacer un Nacional Vs Otros (? o Peñarol y Liber xD

Me gusta la primera opción.

Motivo fundamental:

Evitar que @Bolso77 y @Okos se caguen a patadas xD

La movida de "Peñarol y Liber" era decir que sos manya, y te enojaras, no cazas una Andres :(

xD

Jaja, nah, van a ver que nos vamos a llevar bien. En persona soy otro (???)

Edit: Me gustaron las formaciones xD

Editado por Okos

Estaria interesante el Nacional vs otros... no se, digo :rolleyes:

Vamos a ser sincero, no se como andaran por ahi pero la movida es que sea parejo, si arrancamos y vemos que esta cero, tendríamos que cambiar jajaja

Seguro que si esta Yummyy en un equipo es robo, pierde por goleada :facepalm:

Jajajaja. No me acuerdo la epoca @Andy10 pero seguramente o eras muy chico, o ni nacido, pedí disculpas de ante mano eh.

Sobre los equipos, mientras queden parejos, fenómeno. Si hacen Nacional vs quien sea, no importa. Porque yo voy a jugar con la de Ucrania xD jajajaja.

Para mi, en todo caso. Son...dos "grandes" para cada lado y dos "purretes" para cada lado.

No se si se dieron cuenta pero esta perfectamente dividido por categorías, hay 1 y 1 de "Cada generacion"

Andy-Diego, Liber-Alex, Seba-Mauri, Yummyy-Fede

Yummyy vos sos Juan Cruz, no te hagas el vivo encajandote el nick. Yo te voy a decir "Pasala Juan Cruz" xD jajajaja.

Buen dato, ves? Ahi estan los equipos, uno para cada lado :P

Por eso quiero que se queden un rato a charlar despues del partido (y a hidratarse xD) porque si hablamos tanta huevada antes, lo que puede ser despues jajajaja.

En fin, me voy a dormir. Ya jugué un rato al FM con el Porto, y leí un poco para el examen del ooooootro lunes. Hasta mañana :)

Jajajajaja decime como quieras Alex, pero yo soy Yummyy, desde el 2004 que soy Yummyy, profesores, amigos, familia para todos Yummyy. Es mas creo que empezó a hacerse fuerte por que odiaba mi nombre, pero ahora me gusta es como diferente jajaja

Yo me voy a dormir, que ya atomice comentando aca!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.