Jump to content

Respuestas destacadas

El amor en los ojos de Dambia :wub:

65470_279274058859669_430336974_n.jpg

El hijo de Messi, ahora a ver la lamentable disputa de los equipos europeos por su ficha :facepalm:

Siempre que Nacional no sale campeón, los jueces roban, por favoor, tienen errores y son para todos lados lo errores y es asi

La frase correcta seria: Siempre que Nacional o Peñarol no salen campeónes, los jueces roban, por favoor, tienen errores y son para todos lados lo errores y es asi.

Aca somos expertos en llorar, a Nacional en ninguno de los partidos q perdio lo robaron los jueces, los perdio pq jugo mal y/o el rival fue mejor. Si los ganaba no importaba como salia Peñarol.

Coincido con Diego. Es tal cual, lo otro. Despues del clásico, siempre que hay un perdedor, para él es perjudicado gravemente xD.

Otra cosa, esa historia es un verso enorme, que carajo va a saber ese tipo jajaja.

Por ultimo y no menos importante.

CANCHA RESERVADA | Jueves a las 18hs | Sale: 750 (golazo) | Dirección Luis Alberto de Herrera entre Joanicó y 8 de Octubre, una pasada xD

Asi que los espero ahi para demostrar que tanto saben de esto :P

Por favor, llevad una cámara y grabad el partido, que los extranjeros del Bar tenemos ganas de veros en acción.

Voy a ver si llevo una camara, y la dejo en algun lugar fija grabando porque no va a haber nadie que lo pueda hacer jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJA Que grande Asier!

Cuanta patada que veo de un lado a otro, El manya Bohemio y el Vasco

Yo quiero sangre moderadora (?)

xD

A ver si juntamos unos "leoncitos" más y hacemos el Athletic - Uruguay. xD

Los comemos crudos

Yo no voy a pegar ninguna patada yo quiero meter 20 mil goles y ganar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.