Jump to content

Respuestas destacadas

3 cambios faltando 5 min......... :cens:

:facepalm: ...............................................

Lo de Luna es increíble, es el primer ser humano que funciona sin un corazón.

Che pero.. Fue un penal ENORME el que le hicieron a Luna..

Fue un tremendo pero TREMENDO PENAL a Luna.

Que para mi fue de lo mejorcito de Nacional a pesar de todo. El segundo tiempo fue bastante bueno, la jugada del tiro de Recoba cuenten pero hubo varios toques previos... muy bien. El primero los pasó por arriba Peñarol. Mucho mejor físicamente Nacional, no me sorprende.

Escucharon a Bava al final? Alguna verdad dijo, alguna.

Creo que con esto Nacional queda afuera del campeonato. Jugaron para nosotros.

DAMONTE UN CRACK. UN SHOWMAN EL TIPO xD xD

Editado por laviola7

Entiendo lo de Luna, haciamos todos ese gol.

Aún así, nos iban a pasar por arriba según la prensa, los hinchas, todos. Increíble como se igualan los clásicos, como Nacional en los ultimos clásicos no es pasado por arriba. Salvo los ratos del primer tiempo. En el segundo tiempo fuimos más, fuimos mejor y merecimos un poquito más.

Faltan 12 puntos en juego me parece que este torneo no está terminado.

No me quedo conforme despues del segundo tiempo. Ahora, en el entretiempo firmaba el empate.

• Autor

¿Che ni un comentario en la censura de China?, Tremendo.

---

No fue penal para mí, igual un desastre el partido merecían terminar ambos -3 a -3.

Cada cual comenta de lo que quiere Juan. Creo que es un caso similar al de Corea del Norte, el hermetismo es tal, que no sabemos como viven y como piensan. Incluso si vas como turista tenes mil restricciones. En China no creo que sea tan drástico como en Corea del Norte, pero es una situación similar.

A lo que voy, es que las fuentes de información no sabemos si son parciales o imparciales al respecto, aunque creo que es medio obvio, cualquier restricción a la gente de un servicio del cual muchos hacen negocio, molesta, y jamás va a tener buenas opiniones desde un medio de prensa.

Espero que se haya entendido. Aún así, lo del inicio, cada cual comenta lo que quiere.

• Autor

Tenés razón si, pero cada uno lee lo que quiere me parece. ¡Volvamos todos al medioevo sin libertades!

Editado por Juank

Fue un penal mas grande que una casa, pero no importa a Luna le ven la cara de pelotudo y le cobran lo contrario.

Obvio que cada uno lee lo que quiere Juan, de eso se trata la libertad en este caso, de elegir que leer y que no.

Creo que estas errado o no concuerdo mejor dicho con lo de "volvamos al medioevo", no hay que confundir libertad con libertinaje tampoco. Además, que tan libre sos vos? Es una pregunta muy amplía, muy complicada de responder. Por ejemplo yo no me siento libre. Estamos inmersos, y con gusto eh, en un sistema capitalista, consumista que nos deja maniatados en laburar, endeudarse y tener un "status". Eso no es libertad.

De hecho vos (o cualquiera) puede vivir a su manera, pero hay leyes, y normas que te van a marcar la cancha siempre. Entonces la libertad tampoco es tan libre xD.

Es una linda discusión, pero muy larga y no me creo capaz que convencer a nadie, encima tengo que estudiar xD jajajaja.

Pero no te calientes Juan si nadie hace alude a una información que pones. Yo la leí, y hace un tiempo cuando salió lo de Corea del Norte, tambien me puse a ver las restricciones a los turistas y es increíble. Si podes busca, googlea "Turismo en Corea del Norte" y entra a las páginas españolas que son las que van, y fijate todos los requisitos y las limitaciones que tenes, es increíble.

• Autor

Vamos a ponerlo así, esta charla no la podríamos estar teniendo porque el perimido régimen monitorea internet.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.