Jump to content

Respuestas destacadas

Buena @diegou hasta cuando te quedas?

@GuidoForEver excelente video la verdad.

Reflexiones:

1. Ojalá más gente entienda que lo bueno de aprender es el camino, no el resultado final. Y que las soluciones cuánto más se discuten y cuesta encontrarlas más dejan para nuestro aprendizaje.

2. Me siento identificado con lo de mostrarme falible. Es increíble la cantidad de gente que piensa que por decir "no se" ante una pregunta quedará como ignorante...al contrario, cuánto más uno sabe de algún aspecto, más consciente es de lo que le falta aprender.

3. Gran reflexión la del final, que va enrabada con lo que dice Líber aquí si no me equivoco...no?

@GuidoForEver

Está excelente el video.. Y aunque no lo creas.. Me sirvió para reflexionar sobre ciertos problemas que tengo.

Grande Líber.

Ya saque pasaje, el viernes 23 caigo en el oriente a disfrutar la playa :biggreen

...dicho esto llueve todo el finde :P

Sólo vas a Salinas o tenés pensado una vuelta por Montevideo? Así te sumás al fútbol/asado que queremos hacer.

@ hasta el martes que vuelvo derecho para el laburo.

@Andy10 podria pegarme una vuelta, pasa que montevideo conozco poco, nada mas 3X y salgo para tomarme un bondi para Pque del Plata o alguno para la costa.

• Autor

Yo paso a avisar que "me desconecto" hasta fin de mes por los exámenes, así que si alguno termina viniendo para estos lares preguntad mi celular a Rivers.

Dicho esto, saludos y que terminen bien el mes.

@Juank vamos papá, a ponerle huevo ahora

Meto doble porque estos genios lo vuelven a merecer. Por romper las barreras entre géneros, por demostrar que la gente puede cambiar y crecer de la cabeza (y por ejemplo dejar de ser un machista o demás y madurar a alguien muy respetuoso) entre tantas cosas que hicieron

Tengo tanto para estudiar que no se ni por donde empezar :facepalm:

311385_3453105986295_1170561680_n.jpg

Varias respuestas varias, como escriben soretes! Jajajaja

Yo iba a ir (para sumar horas de observacion para el profesorado) pero al final no. Un par de compañeros que fueron quedaron en medio de la marcha de orgullo gay :biggreen

Si claro, quedaron "casualmente atrapados" en la marcha del orgullo gay... como no?

Me acabo de enterar que los paraguayos al chipá le dicen chípa y me siento un ignorante total(?)

Me corte el pelo.

Eso es todo lo que tengo para decir.

Con eso de atrapados te quedas con tremenda envidia de que no fuiste, verdad? :biggreen

@parriakd27@GuidoForEver se ven en Montevideo o se les complica?

@Dambia cómo te quedó el lope?

Pasé por el Planetario, todo lo que era por ese lado estaba hasta la manija mal.

Y la semana pasada que fui a una fiesta en Mandarine me clavé una bondiola gloriosa antes de entrar.

Me lo corte como lo usaba Capusotto en todo por 2 pesos. Voy a reimponer la moda. La cara de gil es circunstancial (?)

18330_4775656626804_2070165349_n.jpg

No me envidien mucho el fisico.

@Bolso_Ramone yo tengo una remera de Bubba Gump :biggreen en EEUU hicieron una cadena de restaurantes ambientada en la pelicula. Se come la misma comida de mierda que en todos lados pero esta bueno el estilo del local.

Con ese fisico, y ese pelito, en mi barrio no duras 5 minutos :biggreen

Que demás lo de la carrera de restaurante, me chupa un huevo que sea igual la misma mierda, pero el hecho de que este ambientado lo hace muy bueno.

La página anterior fueron todos comentarios de argentinos y de un español.

#ElBarEstaEnLaCuerdaFloja

#LosExtranjerosNosInvaden

#LevenAnclas

#LaviolaAlcahueteAmigoDeLaPolicia

#UruguayRecuperemosElBar

#VamosGurises

El primer comentario fue de Alex. Yo sabia que era porteño ese putito :biggreen :biggreen

Me encanto el #LaviolaAlcahueteAmigoDeLaPolicia, hay que hacerlo TT (?)

Porteño las pelotas :biggreen

@ METE HUEVO botija, que hay que estudiar. Menos novia mas libros :P jajajaja. @Juank lo mismo para vos, solo que sustituyendo la novia por la joda.

@GuidoForEver brutal el video. Me dejo pensando tantas cosas. Como dijo Andy, me siento identificado con el ser falible, soy de preguntar (y varias veces si no entra en mi cabeza) algun concepto que no entienda, y muchas veces pasa eso. O que se rien, o que te miran como si todos fueran eruditos de la materia. Les deje en el grupo de facebook de la clase el video, mas de uno se va a hacer el gil, pero es de esos que se cree capo y te mira raro cuando preguntas algo que para el es... común.

Lo de la risa cuando alguien no sabe me dejo mal jajaja. Yo como un boludo me reí con lo del pizzero, pero la reflexión final es muy buena. El conocimiento tiene que circular, si se lo queda uno solo, estamos prontos. Y sublime claro la frase del final "Yo llegué y no hay nada".

Ahora despues me voy a ver la de Saborido que me parece de por sí un fenomeno.

Espero no haya dejado nada colgado en las respuestas jajajaja

EDITO: Si me faltó algo. @diegou no te preocupes si andas perdido, yo (que ya hice de papá de @Yummyy te voy a buscar a 3X sin drama eh). Sobre el fulbo y el asadito, me tienen que confirman quienes seriamos, para poder YA averiguar por el parrillero, la cancha y todo. Cosa de no improvisar, que la ultima vez salio bien pero uno nunca sabe xD.

Editado por Bolso_Ramone

Sábado o domingo a la noche tendría que ser no?

Luego amplio con mis "ideas"

Viernes no?

Yo no sé si puedo ir el viernes.O sea, el viernes sí laburo, capaz puedo salir después del laburo, pero no llego antes de las 10 de la noche creo.. Y pensé que capaz sábado es más factible que podamos todos (Líber es el que se me ocurre que hay que ver qué onda el horario rotativo).

Perdón por lo breve de mi respuesta anterior, venía en el bondi despertándome de la siesta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.