Jump to content

Respuestas destacadas

Yo ya hable con mi vieja que es la que mas trabas me podria llegar a poner y esta todo ok. Uno de estos dias voy a sacar el pasaje :D

Tendria que ver el tema del hospedaje (guiño guiño) :biggreen por si Alex no puede :biggreen :biggreen

cri cri cri

Editado por Dambia

La puta madre loco, las ganas que tengo de jugar un partidito de fútbol con mis amigos, pero no puedo porque hace 2 semanas me operaron de circuncisión y tengo hasta el 29 aún para que me saquen los puntos. Qué desesperación loco, para peor subí de peso y ahora tengo flor de panza xD.

La puta madre loco, las ganas que tengo de jugar un partidito de fútbol con mis amigos, pero no puedo porque hace 2 semanas me operaron de circuncisión y tengo hasta el 29 aún para que me saquen los puntos. Qué desesperación loco, para peor subí de peso y ahora tengo flor de panza :biggreen.

Fuerza che, yo por suerte nunca tuve nada que me alejara de las canchas, si no me muero. xD

Mi idea, como le dije a dambia ayer es salir el sábado a la mañana, con lo que llego al mediodía y volver capaz el martes, miércoles. Eso no me preocupa tanto.

La puta madre loco, las ganas que tengo de jugar un partidito de fútbol con mis amigos, pero no puedo porque hace 2 semanas me operaron de circuncisión y tengo hasta el 29 aún para que me saquen los puntos. Qué desesperación loco, para peor subí de peso y ahora tengo flor de panza :biggreen.

Fuerza che, yo por suerte nunca tuve nada que me alejara de las canchas, si no me muero. :biggreen

No sólo me aleja de las canchas, me aleja de todo :biggreen. Porque para caminar me duele, y en correr ni pensarlo... Y para qué hablar de la vida sexual, se pueden imaginar cómo estamos con mi novia con esto :biggreen. Pero bueno, habrá que seguir esperando hasta fin de mes para saber qué onda.

Saludos y que tengan un buen día :)

Editado por catolocura

Que verga Cato... nunca mejor dicho xD xD

En fin, probablemente hoy vaya a buquebus a sacar los pasajes. Despues les digo bien cuando llego. Lo ideal seria si Rivers llega el sabado y yo el viernes que alguien me hospede el viernes y ya despues si es mucho quilombo nos vamos a un hostel y santo remedio xD

Los mantengo informados.

que onda con los pibes???.............. ¿donde estan?

SE LLENO DE PORTEÑOS ESTO.... :biggreen

que onda con los pibes???.............. ¿donde estan?

SE LLENO DE PORTEÑOS ESTO.... :biggreen

Bue, hablo el mexicano xD

La hermandad ante todo muchachos xD

argentina-uruguay.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.