Jump to content

Respuestas destacadas

Me saqué un descomunal 10 en matematica y exoneré. Otra más B-)

Que rica yo

Me voy a dedicar al FM un ratito :D

FELICITACIONES FEDE! La verdad que la gente saque esas notas en Matemáticas, Física y Química me genera mucha admiración, soy tan tronco con eso xD A disfrutar che! Cuanto te falta para ser bachiller?

La hermandad ante todo muchachos :biggreen

argentina-uruguay.jpg

Todo bien con la hermandad, pero en MI bandera el sol apunta al otro lado xD

Que verga Cato... nunca mejor dicho :biggreen :biggreen

En fin, probablemente hoy vaya a buquebus a sacar los pasajes. Despues les digo bien cuando llego. Lo ideal seria si Rivers llega el sabado y yo el viernes que alguien me hospede el viernes y ya despues si es mucho quilombo nos vamos a un hostel y santo remedio :biggreen

Los mantengo informados.

Mi problema es que el Lunes 26 tengo un examen jodido de Didáctica, que de salvarlo me permite realizar la práctica del año siguiente, y lo otro es que en casa, mi viejo recien este mes se reintegró al laburo, y le descontaron un toco del sueldo, y con mi vieja estamos manteniendo la casa, y la cosa esta ahí. Estamos bien, pero no tiramos manteca al techo. A eso voy.

Alex, si te complica no tiene sentido (hablo por los días qué estemos los dos, el viernes entiendo que es un caso especial) me parece, si nos podemos organizar nosotros dos.

No pasa nada si no podes. De mas esta decir que cualquier gasto que pueda generar ( que creo que es solo comida xD) lo pago yo. Despues lo hablamos bien por fb

Lo mismo que Dambia. Estoy viajando del laburo, pero en todo caso hablamos luego.

Yo me quiero juntar, porque no me lo quiero perder además. Pero que vengan a verme leer tampoco esta bueno, y a pasar mal en casa tampoco. A eso me refiero, aún así de Viernes para Sabado se pueden quedar no me complica una noche, pasa que yo los hacía viniendo en Enero-Febrero xD. Pero lo hablamos.

Hago doble para comentar algo.

No se si ven lo que esta pasando en cancha de Independiente, juega vs Belgrano, y recine le tiraron a Olave un bombazo al lado, y quedo aturdido, luego tiraron una más. El partido suspendido. Y a Martin Silva le partieron la cabeza y siguieron jugando. Cada día puteo más a Defensor por seguir ese partido.

Al Brown en 2007 por una pelea entre barras le descontaron 18 puntos y por eso descendió de vuelta la siguiente temporada.

Lo lamento si es entre barras y el club no tiene la culpa, pero que sea para todos igual.

Yo me quiero juntar, porque no me lo quiero perder además. Pero que vengan a verme leer tampoco esta bueno, y a pasar mal en casa tampoco. A eso me refiero, aún así de Viernes para Sabado se pueden quedar no me complica una noche, pasa que yo los hacía viniendo en Enero-Febrero :biggreen. Pero lo hablamos.

1- Nada quita que vaya en febrero (bueno sí, la guita xD)

2- Para mí que la gente estudie mientras yo hago otra cosa es lo más natural del mundo (sí, ya sé, llámenme raro xD)

Dicho esto, para mí lo que importa es no complicarte la vida a vos, en ningún aspecto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.